• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADSL Digital de telefónica

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Hace unos minutos me ha llamado (shamado) una señorita de timofónica ofreciéndome este producto por 39 euros al mes incluyendo IVA, llamadas y mantenimiento de línea.

Lo primero que me ha preguntado es el motivo de que no tenga ADSL con ellos ::Dbt:: y educadamente la he mandado a tomar por saco y le he dicho que no tengo por qué decírselo (repito: educadamente). Contando con que pago 30 (Jazztel) + unos 15 de la línea de timofónica + IVA saldría a cuenta.

AHORA BIEN: ¿alguien conoce el tema?

Me dice que no me quedo sin servicio en el paso de una a otra... mmmm... y que la velocidad equivale a 5 MB reales. Yo tengo 6 con Jazztel que cuando son 3 el ordenador bota :D

Opiniones, si alguien conoce de lo que hablo.

Gracias 1.000.
 
Pues yo tengo el duo ese en casa, y sin problemas...te regalaban un router wi-fi? Esa era la oferta (en la web solo) , cuando yo lo pille....Y lo de las llamadas, estupendo para la comunicación señora-madre de señora....

Saludos
 
Y lo de las llamadas, estupendo para la comunicación señora-madre de señora....

Ahí le has dao :clap: :clap: :D , algún mega mas o menos da igual pero lo de las llamadas de la contraria es fundamental :ok::

Saludos
 
En mi caso, aunque no usase internés, ya solamente con las llamadas señora-mamá me sale barato. La velocidad, aceptable.
 
Me han llamado hoy Manolo y lo que me ha reclacado es que la oferta es de por vida. "usted pagará 33 euros de por vida" línea incluida Adsl y llamadas locales y nacionales y un 15% descuento en llamadas a móviles...nosé... yo la verdad lo estoy pagando más caro...
Información al que sepa más please...
 
Yo uso telefonica, y las llamadas gratuitas realmente vale la pena, lo que ha bajado la factura!!!:ok::
 
Holas :D

Hace unos minutos me ha llamado (shamado) una señorita de timofónica ofreciéndome este producto por 39 euros al mes incluyendo IVA, llamadas y mantenimiento de línea.

A mí también me "shamaron" el otro día. El asunto es intrigante ya que las ADSLs son digitales por definición (de ahí la "D" de su acrónimo); no sé si pretenden vender una ADSL simétrica o una sobre fibra óptica en lugar del par de cobre, la amable señorita no supo explicarme nada más y en su web no tienen información que respalde este producto (mal rollito, si alguien la encuentra que avise). Ya se sabe, a mal vendedor, muchas palabras sobran.


El asunto huele a juego de palabras ya que ofrecen "1 Mega" que rinde por 5 ó 10 reales cuando el Mbit es Mbit desde el mundo es mundo y Bill Gates es su amo :D. No confundir MB con Mb, creí entender que ofrecen 1MB/s que supondría aproximadamente unos 10Mb/s según la nomenclatura habitual, lo raro es que ellos lo equiparan con 5Mb/s ::Dbt::.


Recomendación infalible: coloca una ristra de ajos junto al teléfono para estar protegido :D
 
Hola D. Manuel:
Yo también tengo el duo (dinámico) de Dña. Matilde, pero uno de 10 Megas (teóricos, como todos, si pirula a 8 ya te das con un canto en los dientes; pero no es malo) y las llamadas nacionales, interprovinciales y locales a precio máx fijo (ojo! en tres ocasiones me han intentado cobrar unos céntimos porque decían que me pasaba de 1 hora y no se qué vainas), las llamadas a móviles a parte -no son gran cosa- y me dieron un wifi de esos.
Ora bien, la fiesta me sale por setentaitantos mensuales que es casi el doble de cuando pagaba teléfono y moden-cutre en bimestres.
El servicio razonable pa´como está el patio.
Un saludo.
 
Yo tambien tengo el duo con llamadas mas antivirus y me sale al mes por setentaitantos creo,a ver ahora si con esa oferta que dicen ahora se nos pone al mismo precio ,nose a ver si me entero bien .
 
  • #10
Los que tengais el Duo 3Mb y llamadas y pagueis 39 €, podeis mirar esto:
lostimage.jpg

Sale 26,20 + linea + iva y tiene un año de permanencia
Aunque sólo es para nuevos clientes, si llamais a telefónica os lo pondrán. Os dirán que solo es para clientes nuevos. Decís que os pasen con bajas y allí os lo cambiarán.
 
  • #11
Manolo, ¿te demando ya por lo de timofónica o lo dejamos para mas adelante?

Un abrazo
 
  • #12
Gracias javi,llamare y hare como tu dices, a ver si me ponen la oferta.
Un saludo
 
  • #13
yo tengo timofonica y me voy a cambiar.

motivo?

simple, en realidad no pagas esos treintaipico mas iva, sino que en total la factura siempre llega a mas del doble.

ignoro el motivo. (y eso que las llamadas son gratuitas).

voy a probar con YA.COM

a ver que tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie