• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinen

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Ejemplo: hay un patrón en estos números: 2, 7, 12, 17, 22, ... La regla es "empieza en 2 y suma 5 cada vez" OK.

*** Presten atención...... Hay algo en la foto de mis chicas (firma) que rompe un patron. (( ¿Que es? ))
 
La 2ª por la izquierda no lleva gafas de sol
 
............................. Sí señor. Salu2.
 
Ahora me toca a mí.
Adivinen.
¿Qué rubia me gusta más?.
 
Última edición:
............................. Sí señor. Salu2.

Hay más cambios de patrones:

- La primera por la izquierda es la única que no está operada (aunque tengo mis dudas sobre la última)
- Las dos primeras llevan bikini con top sin tirantes, mientras que la tercera y la cuarta llevan uno tipo halter y la que queda lleva uno standard.
- Las dos primeras llevan bikini con avalorios de plástico, las dos siguientes con lazos y la tercera rompe el patrón, llevando una parte de abajo standard.

:D:D:D:D
 
Pues de poder escoger con cual de ellas amenizar la tarde, yo optaría por la segunda por la izquierda, es la única q viene con cubata incorporado. Lo siento pero a igualdad de motor, el equipamiento marca la diferencia.
 
como sentere aido se os va a caer el pelo...
 
Pues de poder escoger con cual de ellas amenizar la tarde, yo optaría por la segunda por la izquierda, es la única q viene con cubata incorporado. Lo siento pero a igualdad de motor, el equipamiento marca la diferencia.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
La tercera es un señor de Logroño que se llama Andrés Laguna Ausejo, que se dedica a la compraventa de maquinaria agrícola y que tiene un chalé en Lloret de Mar, donde es conocido por su vida disipada y sus frecuentes y ruidosas francachelas, por las cuales ha sido denunciado en varias ocasiones ante la guardia urbana de la localidad, con el éxito que era de esperar y que muestra el hecho de que las ocasiones hayan sido varias, que en todas partes cuecen habas. Se puso tetas con los beneficios habidos de la venta (dicen que fraudulenta, vaya usted a saber, la envidia es muy mala y en según qué ambientes hasta criminal) de una cosechadora de maíz, y desde entonces se hace llamar Sita, se conoce que de Andresita, que también hace falta valor.
 
  • #11
Pues de poder escoger con cual de ellas amenizar la tarde, yo optaría por la segunda por la izquierda, es la única q viene con cubata incorporado. Lo siento pero a igualdad de motor, el equipamiento marca la diferencia.

Vaya, eres detallista.
Te juro que no me había fijado en el cubata y eso que el avatar de Rosello lo tengo bien visto, mirado, repasado y examinado.
Y yo sin darme cuenta del cubata... y de que una no lleve gafas de sol, pues oye, que tampoco...
¿En que me estare fijando?
 
  • #12
Señores, perdonen mi ignorancia pero, ¿que es una (( cubata ))?
Salu2.
 
  • #13
Señores, perdonen mi ignorancia pero, ¿que es una (( cubata ))?
Salu2.
Hola. No es "una cubata" sino un "cubata": aquí le llamamos cubata a la mezcla de cualquier bebida refrescante y otra alcohólica -ginebra, etc...-. Es que la segunda lleva un vaso de cubata en la mano. :D:D:D. Un saludo.
 
  • #14
yo creo que el patrón que rompen es que no están sus amigas "murciélago" feas y jode royos por ahí cerca.

y ésta además de algún patrón, rompe la pana.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie