• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quién ha cobrado 203.000 dólares durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006 y además lo ocultó al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)?

Pista: Es aficionado a la "cacería"......
 
El juez y parte.
 
Ya son ganas de meter cizaña.
 
No caigo... :whist::
 
Políiiiiiiiiiiticaaaaaaaaaaaaa :D :cool1:

Yo no sé de verdad por qué seguís abriendo hilos sobre política y seguir dándole vueltas a lo mismo. Ahora que si ha trincao pasta dirán los de derechas los de izquierdas dirán que es una trola pa quitarle credibilidad porque está desprestigiando tela al PP por destapar su trama de corrupción, luego dirán que el PSOE robó más, que si filesa que si el gal, luego el otro dirá que si Franco más, luego nos remontaremos a la I república y luego a los carlistas y así hasta que nos demos de tortas por si hubo o no hubo big bang.

Por favor, está repetido hasta la saciedad que NO SE HABLA DE POLÍTICA EN EL OFFTOPIC
 
ronald_mcdonald_jumping.JPG


Qe aburrimiento... a ver si cierran el Off-topic... será lo mejor
Salu2
 
Yo no veo la política por ninguna parte en este hilo....en serio.
 
el asunto es que esta permitido mientras se declare, y no lo ha hecho,
si eres experto en algo, no es raro que te paguen por ir a dar una charla en una universidad,
 
  • #10
Qe aburrimiento... a ver si cierran el Off-topic... será lo mejor
Salu2

No me jodas que el Ronald McDonald ha cobrado 203.000 dólares durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006 y además lo ocultó al Consejo General del Poder Judicial... ¡no me lo creo!
 
  • #11
No me jodas que el Ronald McDonald ha cobrado 203.000 dólares durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006 y además lo ocultó al Consejo General del Poder Judicial... ¡no me lo creo!

Manoloyloles mira mi enlace de justo arriba del tuyo, la audiencia ya ha desestimado los cargos porque tiene las declaraciones tanto en españa como en eeuu, así que por ahí me temo que no podrán darle ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie