• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
¿quién es lo suficientemente avispao para decirme dónde se le tomó esta foto al Boss y ese extraño acompañante?

Premio para el más rápido:

- Por aquello de la quedada... un ROLEX a elegir del catálogo 2007. Si, no es broma... habéis leído bien... tengo un catálogo 2007 y estaré encantado de enviar al premiado el reloj recortado, aunque ello conlleve estropear tan preciado libro y es que ¡una promesa es una promesa!:D
 
¡¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!!

:-P ;-)
 
Eso que pone detrás .........FC Barcelona.....es una pista?????:-P :-P :-P :-P que dificil...::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
¡¡ El Vicente Calderón !!:D :D
 
Vamos a ver Anton y Davozs y ese FC....indudablemente el Santiago Bernabeu...o el Calderón , vaya usted a saber :D:D:D::D:D:D:::D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
En el camp nou? :D

Por cierto, explorer, no te sonara de algo HLM o SEC, verdad? :p

Saludos
 
FC ?????? Ummmmmmmm.....................ya lo tengo

EL FICENTE CALDERON :-P ( lo se, es muy malo XD)

;-)
 
Vamos a ver Anton y Davozs y ese FC....indudablemente el Santiago Bernabeu...o el Calderón , vaya usted a saber :D:D:D::D:D:D:::D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:clap: Vaya Santi, tienes poderes paranormales, ves a personas que el resto de los humanos no sabemos que están en las fotos::dnz::
 
  • #10
Yooo estoooo, es que de campos de 2ª B no domino......

PD: HALA MADRÍ.

Saludos.
 
  • #11
Eso es un montaje!!! Nunca he visto al Boss con un reloj así, si parece de papel :D :D :D :-P

lostimage.jpg
 
  • #12
¿ Y si te adivino el día exacto de la foto... me envias el catálogo enterito ? :D Jose, ya sabes que te vamos a extrañar menos de lo soportable y más de lo conveniente... ::bxd:: :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
  • #13
Por cierto creo que además os dieron pal pelo no? :D Me refiero al resultado.
 
  • #14
Tienes razón...

Por cierto creo que además os dieron pal pelo no? :D Me refiero al resultado.

Como llevaba poquito pelo, sólo nos dieron 2-1 (con gol legal anulado incluido de Kerzakov) y pidiendo la hora...::bxd::
 
  • #15
¿ Y la oveja negra dónde está ? No se la ve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie