• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios señores

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que este no es mi lugar y por eso dejo sitio para otros.
No quiero estar en un foro donde se me pierda el respeto por el simple hecho de comentar que me gustan los relojes radiocontrolados. Se me ha llamado maníaco, obseso y no se cuantas cosas mas.
A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex. Sin embargo siempre he respetado a quien dice estar orgulloso de tenerlos. Ante todo creo que el respeto debe ser lo primero y que ante gustos no hay disputas.
A lo mejor nos vemos por otros lares.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado a aprender lo poco que se de este mundillo.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie