• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Ruspiela, Adios.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es un día muy triste para mi y mi familia, la coneja Ruspiela (Ruspi) murió hoy dia de San Antón a los 14 años de edad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre que leo uno de tus mensajes me fijo en tu firma y pienso, me encanta el nombre de la coneja de Galy, Ruspiela.
Lo siento mucho Galy, de corazón.
 
Que pena, lo siento por toda tu familia. Se notaba el aprecio y cariño que le tenias. Este donde este se puede considerar una conejita afortunada que paso buena parte de su vida en buenas manos.

Un abrazo Galy. Antonio
 
Amigo, se lo que se siente al dejarte una mascota y el dolor es inmenso. Mucho ánimo.
 
Estimado Galy:
Me ha dado un vuelco al corazón cuando he descubierto este hilo.
La presencia de Ruspiela en tus mensajes la convertía en un miembro más de este foro.
Somos muchos los que sabemos cómo cambia nuestra vida cuando permitimos que uno de estos seres la engrandezca.

Un abrazo para ti y los tuyos., amigo.
 
Lo siento de verdad.
Si has visto mis hilos y post, habras comprobado mi gran afecto por los animales y particularmente por los de compañia.
Tengo gatos y ya he pasado por ese trance. Tambien con un perro -un chucho- que tenia en Sigüenza.
Los que no tienen animales, no son capaces de entendernos.
Pero tampoco saben lo que se pierden al no disfrutar del cariño de estos animalillos.
Chucha es una de los dos mizifuces que tengo en casa -en Sigüenza tengo varios- y ya tiene 17 años que equivalen a cerca de 90 en las personas. Y cada mañana cuando nos despertamos y continua durmiendo en nuestra cama, es toda una alegria. A Rusito, lo cerramos a la hora de dormir en un dormitorio para el solo, ya que con sus 18 meses y casi ocho Kg. no dejaria en paz a Chucha ni a nosotros.

Animo y estoy seguro de que en poco tiempo disfrutaras de una nueva mascota.
Algun dia nos reencontraremos con todos nuestros amigos.
La ancianita Chucha, tambien se ha puesto triste cuando se lo he contado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Querido Galy, lo lamento mucho.
Un abrazo.
Daniel.
 
Ya era casi una más del foro...lo siento Galy
 
Un fuerte abrazo Galy. También te lo mandan mis gatos: Hocico y Pelusa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Lo siento mucho, Galy. Se llega a querer mucho a las mascotas y el momento de despedirse de ellas es muy duro. Ánimo y quédate con el recuerdo de los buenos momentos vividos con Ruspiela durante tantos años.
 
  • #11
Lo siento mucho Galy, seguro que la conejita esta ahora en un prado verde, inmenso, lleno de almendros en flor........piensa que ha tenido una vida larga y placentera, lo que cualquiera de nosotros desea para si mismo.
 
  • #12
Querido compañero, yo también lo siento muchísimo, como todos los demás compis nuestros. Me has hecho recordar con tus líneas a la primera mascota que tuvimos en casa, Luck, un perrito que estuvo con nosotros catorce años, y que como en vuestro caso, casualmente, también fue un regalo hecho a mi hija.

Y es que los que hemos perdido un animalito después de estar muchos años con nosotros, sabemos el cariño que se les llega a tener y la pena que se siente cuando se van.

Por si puede servirte de algo, a nosotros nos ayudó a superar la tristeza por la muerte de Luck la adopción de otra perrita ( que se llama Luckmi en recuerdo suyo ) .

Un abrazo para para ti y para toda tu familia, Galy.
 
  • #13
Lo siento mucho Galy.

En ocasiones, el hueco que dejan en nosotros es muy superior al que dejan la mayoría de las personas....pero claro, porque se hacen querer mucho más.

Precioso el cuento, una buena manera de rendirle un bonito homenaje.

Un abrazo y mi más sentido pésame.

Tivi
 
  • #14
lo siento mucho tanto por ti como por toda la familia.

un afectuso saludo de Jorge su familia y Nuca(el labrador chocolate de mi avatar)
 
  • #15
Lo siento mucho Galy, pero piensa en positivo y acuerdate no más de la compañía mutua que os habéis hecho todos estos años, que bien longeva ha sido. Mi mujer y yo tenemos un conejito enano, "Darwin", desde hace unos meses y es un petardo. Un abrazo.:ok::
 
  • #16
Gracias muchachos, por vuestras palabras, hay quien no comprende la tristeza que uno le invade cuando sufrimos la perdida de un animal de compañía.

Os dejo mi último trabajo sobre Ruspi, para mis hijos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
mis condolencias.

me pregunto el origen del nombre ruspiela...
 
  • #18
Galy, lo siento mucho, imagino que compartir tantos años de tu vida con un animal es tiempo mas que suficiente como para considerarlo de tu familia y por lo tanto imagino que su muerte es un palo duro para vosotros sobre todo para tu hija.

He leido la historia de Ruspiela y es preciosa... felicidades por ello.
 
  • #19
mis condolencias.

me pregunto el origen del nombre ruspiela...

El nombre de Ruspiela se lo puso mi esposa, y proviene del recuerdo de su infancia haya en Valladolid.
Según cuenta mi esposa, Ruspiel era un gato desobediente, uno de los muchos animales que tuvo su hermana, familia de gente ganadera, criadores de toros bravos, en su buenos tiempos.
 
  • #20
Siento lo de Ruspiela. Ánimo Galy.
 
  • #21
El nombre de Ruspiela se lo puso mi esposa, y proviene del recuerdo de su infancia haya en Valladolid.
Según cuenta mi esposa, Ruspiel era un gato desobediente, uno de los muchos animales que tuvo su hermana, familia de gente ganadera, criadores de toros bravos, en su buenos tiempos.

Amigo Joan, siento un montón el mal trago que os ha tocado pasar, y es que se les acaba cogiendo mucho cariño. En fin, seguro que ha sido feliz todos los días de su vida con vosotros, eso es lo bueno.

Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie