• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Adiós, JARA !

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 12 años con nosotros, casi 2 años con pérdida total de visión y oido...hemos tenido que sacrificar a nuestra perrita. No ha sufrido nada, la inyección hizo su efecto en apenas 2 minutos, plácidamente descansó. La enfermedad que le estaba apareciendo la hubiera matado con dolores insoportables y eso no lo podíamos consentir. Mi hija, de 4 años, al llegar a casa de su abuela notó el vacío: ¿ y Jara ? -preguntó- , no sabíamos que contestarle.

Ha sido muy duro, pero sin duda lo mejor para ella.

Me siento un poco melancólico y me ha parecido bien compartirlo con vosotros.


Gracias.
 
lo siento, es una gran perdida, se les coge mucho cariño y son uno mas de la familia sin dudarlo
 
lo siento mucho,a medida que pasan los años se vuelven uno mas y como toda perdida es dolorosa,animo y sobre todo animo a tu hija.gracias por compartirlo.
 
Lo siento muchísimo Hermes, especialmente por tu hija. Como bien decís al final las mascotas acaban siendo miembros de pleno derecho de la familia y su perdida resulta tremendamente dolorosa.
 
Estoy en este momento buscando una mascota para mis hijos y la verdad es que ese momento es el que me mosquea, pero se las voy a conseguir. Es una pena, como dice Kramnik, las mascotas terminan siendo parte de la familia porque a diferencia de los demás objetos de la casa, interactuan con uno.
Todo niño (a) merece una mascota y a uno le toca a vecez dar la explicación de su desaparición.
Hiciste que me acordara de un amigo que tiene los 3 collares de sus mascotas, con sus cadenas, colgados en una pared, dice que es una especie de homenaje que le hace a sus mascotas, me dijo que lo leyó en un poema.
Es una pena Hermes, recibe un saludo.
 
Última edición:
El pasado mes de Abril, tuve que hacer lo mismo con mi perro Goli, un hermoso Labrador de 14 años que era el mejor amigo de toda la familia y de mi hijo Alvaro. Cuando llegue a casa, despues de haber asistido a su lado a sus ultimos momentos me harté a llorar. Todavía me emociono al contarlo.

Fijate si te entiendo. Lo siento amigo.
 
Siento el mal trago que has pasado. Muchas veces pienso que tengo que pasar ese trago dentro de unos años (nuestro can tiene 9 años), y se me hace un nudo en la garganta. En fin, cosas de la vida que hay que echarse a la espalda.
Un abrazo,
Luis
 
Lo siento. Es un mal trago que tenemos que pasar todos los que tenemos un perro como mascota. Me alegra saber que no sufre con la inyección pues en no mucho tiempo a mí me tocara pasar ese mal trance con mi perro Claus.
Ánimo.
 
De verdad que lo siento. Sobre todo los niños pequeños suelen ser los más afectados y para ellos el concepto muerte o desaparición suele ser dificil de procesar. No puedo dar consejos, pero si ella os ve tranquilos como un proceso natural apesar del vacio lo entenderá como algo natural.
Muchas veces uno ve en animales la nobleza,, la disciplina, el respeto, la lealtad, dulzura, etc y no deja de preguntarse como no se pueden reconocer
valores atrivuidos a los humanos en exclusividad.
Miralo asi amigo, e bueno que Jara compartio su existencia con vosotros.
Un Saludo.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras palabras. UN ABRAZO.
 
  • #11
Lo siento hermes, pero es lo mejor que has podido hacer, el que tú y sobre todo tú hija no haya visto sufrir a JARA, el tiempo todo lo cura y siempre quedará su recuerdo.

Un saludo.
 
  • #12
Después de 12 años con nosotros, casi 2 años con pérdida total de visión y oido...hemos tenido que sacrificar a nuestra perrita. No ha sufrido nada, la inyección hizo su efecto en apenas 2 minutos, plácidamente descansó. La enfermedad que le estaba apareciendo la hubiera matado con dolores insoportables y eso no lo podíamos consentir. Mi hija, de 4 años, al llegar a casa de su abuela notó el vacío: ¿ y Jara ? -preguntó- , no sabíamos que contestarle.

Ha sido muy duro, pero sin duda lo mejor para ella.

Me siento un poco melancólico y me ha parecido bien compartirlo con vosotros.


Gracias.

¡Hola!

Lamento mucho la desaparición de tu perra. Yo he pasado ya varias veces por esto, en dos ocasiones he sido yo el que ha sacrificado al animal, y en una ocasión lo perdí por un accidente.

El caso es que los perros se convierten, como bien han dicho, en miembros de la familia, además cada uno es diferente, no hay dos perros iguales. Actualmente mi perro tiene 11 años, ya va mayor, pero afortunadamente envejece bien, hemos tenido suerte, aún no tiene problemas.

Si tu perra iba a sufrir mucho has hecho lo correcto, yo tuve que hacer lo mismo con un perro que tuve que, el probre, se quedó paralítico, y era por un problema congénito, y el veterinario me dijo que lo más humano en esta situación era sacrificarlo para evitarle sufrimientos. Pero este perro lo perdí con tan sólo 4 años, ya ves.

Siempre que pasa esto dices: no tendré más perros. Pero vuelves a caer y a tener más, porque es muy bonito esto de tener una mascota, además si tienes suerte puede vivir muchos años.

En fin, supongo que tu hija se llevará un disgusto pero también se alegrará cuando traigas al nuevo animalito. Estas cosas tiene la vida.

Un saludo
 
  • #13
Lo siento de veras....

Yo tenia a Mus, mi querido cocker. El pobre nacio con displasia, y durante todos los dias de sus 12 años de vida me pregunte cuando tendria que sacrificarle. La verdad es que tuvo una buena vida, y la displasia no le causo muchos problemas. Finalmente un cancer acabo con el.

El dia que tenia que llevarle a que le durmieran, una reunion con un cliente me lo imposibilito. fue toda mi familia menos yo.

Cuando llegue al barrio me los encontre en la calle, y todos nos pusimos a llorar como magdalenas.

Nunca mas volvere a tener un perro. A veces lo pienso, pero solo imaginar el sufrimiento de perderlo.....

En fin, todavia hay noches, cuando estoy en la cama, que me parece sentirle a mi lado respirar....Joder, me estan entrando ganas de llorar.

Te comprendo.

Animo, y un abrazo.
 
  • #14
ya lo siento... espero que no lo pases muy mal... o por lo menos que sea corto..

son una parte dela familia...

un lo siento sentido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie