• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al pulpo paul

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEP, un tío grande...
 
Pues nada, pimenton picante, un chorrito de aceite de oliva y a la tabla.:laughing1:

Esto deberia estar en el foro gastronomico, ¿no?::Dbt::
 
Supongo que ahora lo disecarán y lo pondrán en la RFEF.
 
Deberiamos de hacerle un monumento, fue alguien importante en un momento que recordaremos con cariño el resto de nuestras vidas. Hay estatuas a personajes que ni de lejos les tenemos tanto aprecio.
 
Con lo que le llegaron a ofrecer a los dueños y no lo vendieron. Ahora se estarán tirando de los pelos.
Nada, descanse en paz.
 
Con lo que le llegaron a ofrecer a los dueños y no lo vendieron. Ahora se estarán tirando de los pelos.
Nada, descanse en paz.


Los pulpos tienen una escasa esperanza de vida.De 3 a 5 años.

Me imagino que sabrian que no duraria toda la vida.........de todos modos yo lo hubiese vendido o cambiado en el foro por un reloj ;-) jajaja y con lo que me sobre me compraba otro y ese me lo comia jajaja :D
 
No somos nadie
 
  • #11
Si es que todo son malas noticias leñe.:(
 
  • #12
nació y vivió como un pulpo, murió como un heroe... :worshippy:
 
  • #13
D.E.P.
canonización ya !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie