• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ActivoBank del Sabadell 4,5% TAE a un año (opinión)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Que os parece ::Dbt::

Me lo estoy pensando bastante y no le veo la trampa ;-).

El único PERO si rescatas antes del año, solamente rinde un 1%; pero con hacer depósitos parciales de 3000 solucionado :whist::

La cuenta soporte remunera 3,5% los 4 primeros meses luego pasamos al 1,75% y no lleva comisiones de ningún tipo.

https://www.expansion.com/2010/09/07/empresas/banca/1283894689.html


ActivoBank, la oficina online de Sabadell, acaba de dar un nuevo paso al frente en la guerra del pasivo con el lanzamiento de un depósito que remunera el dinero nuevo, desde 3.000 euros, al 4,5% TAE (Tasa Anual Equivalente), sin exigir ningún tipo de vinculación

Con esto se cargan de un plumazo a ING y similares.

P.D: NO trabajo en Banca.
 
Última edición:
Que os parece ::Dbt::

Me lo estoy pensando bastante y no le veo la trampa ;-).

El único PERO si rescatas antes del año, solamente rinde un 1%; pero con hacer depósitos parciales de 3000 solucionado :whist::

La cuenta soporte remunera 3,5% los 4 primeros meses luego pasamos al 1,75% y no lleva comisiones de ningún tipo.

https://www.expansion.com/2010/09/07/empresas/banca/1283894689.html


ActivoBank, la oficina online de Sabadell, acaba de dar un nuevo paso al frente en la guerra del pasivo con el lanzamiento de un depósito que remunera el dinero nuevo, desde 3.000 euros, al 4,5% TAE (Tasa Anual Equivalente), sin exigir ningún tipo de vinculación

Con esto se cargan de un plumazo a ING y similares.

P.D: NO trabajo en Banca.




el unico problema que veo es que la oferta es para el mes de Septiembre.

un saludo.
 
yo tengo varios con este banco, sin problemas ni trucos

saludos
 
Pues voy a verlo con cierto interés, que tengo unos dineros ahorrados... Y así no me lo gasto en pelucos!
 
Me dijeron que el popular tiene o tuvo uno al 4,80%...pero sabadell, perfecto
 
Cuentas soportes y demás... Pufff, muchi lío.

EN depósitos, cuanto más fácil mejor. Ahora mismo los bancos necesitan liquidez para poder desvincularse del BCE y de su barra libre de liquidez. Empezó el Santander, y están todos en fila.

La mejor oferta actual es Bankinter, que directamente paga el 4% a 6 meses y el 4.5% a año sin requisitos para dinero nuevo.

Y mañana será otro banco...
 
Cuentas soportes y demás... Pufff, muchi lío.

EN depósitos, cuanto más fácil mejor. Ahora mismo los bancos necesitan liquidez para poder desvincularse del BCE y de su barra libre de liquidez. Empezó el Santander, y están todos en fila.

La mejor oferta actual es Bankinter, que directamente paga el 4% a 6 meses y el 4.5% a año sin requisitos para dinero nuevo.

Y mañana será otro banco...

no lo veo en su web...

como se consigue eso?
 
  • #10
Cuentas soportes y demás... Pufff, muchi lío.

EN depósitos, cuanto más fácil mejor. Ahora mismo los bancos necesitan liquidez para poder desvincularse del BCE y de su barra libre de liquidez. Empezó el Santander, y están todos en fila.

La mejor oferta actual es Bankinter, que directamente paga el 4% a 6 meses y el 4.5% a año sin requisitos para dinero nuevo.

Y mañana será otro banco...

Gracias por la información Caprichín. En noviembre que me vencen un par de depósitos, me pondré en contacto contigo para que me pongas al día de las mejores ofertas...;-)

Saludos,
 
  • #11
acabo de mirar la web de bankinter y no hay nada al respecto del fondo que menciona caprichín...

Ayuda, please!
:whist::
 
  • #12
Entiendo que una buena opción es contratar la cuenta de activobank (Activa plus) con un 3'75% tae y posibilidad de menear el dinero sin problemas (cómo la cuenta naranja ING) y luego.... ver donde colocar el dinerete.

No?

No sería mala idea un forito de temas monetarios varios

hace un par de años compré acciones de una entidad intervenida. Una miseria. Si hubiera sido "valiente"... tendría un Daytona por la patilla. Y siempre hay cosas de esas por ahí, para invertir poco, como jugar a ello y ver que pasa.

En fin

Más ideas para colocar unos ahorrillos con facilidades de disponibilidad??
 
  • #13
ya mestás pasando un privi
¿ u no tacuerdasde quien trabaja en BK ?
ejjjjjjjjjjjque desde luego, lo que hay que ver
 
  • #14
Hola, he visto esta información y parece importante. El banco ActivoBank, es fiable? a ver si metemos el dinero y luego ya no lo vemos en la vida? teneis alguna información? Un saludo.
 
  • #15
Hola, he visto esta información y parece importante. El banco ActivoBank, es fiable? a ver si metemos el dinero y luego ya no lo vemos en la vida? teneis alguna información? Un saludo.

el activo bank es tan fiable como cualquier otro banco...
 
  • #16
Cuentas soportes y demás... Pufff, muchi lío.

EN depósitos, cuanto más fácil mejor. Ahora mismo los bancos necesitan liquidez para poder desvincularse del BCE y de su barra libre de liquidez. Empezó el Santander, y están todos en fila.

La mejor oferta actual es Bankinter, que directamente paga el 4% a 6 meses y el 4.5% a año sin requisitos para dinero nuevo.

Y mañana será otro banco...


pues me temo que la oferta de BK ha terminado el 30 de Septiembre:whist:::whist::

un saludo.
 
  • #17
Sube el órdago : 4,75%

Ver aquí

y no creo que sea el último.

Saludos,
 
  • #18
¿ podemos poner un hilo del precio de las pólizas ?
::bash::::bash::

és para hacer la contraria a los que no sabéis dónde meter el dinero, yo no sé de dónde sacarlo ::cry::


sin acritud a nadie, ¿eh? :D:D
 
  • #19
Sube el órdago : 4,75%

Ver aquí

y no creo que sea el último.

Saludos,

Pues esperemos que anime la cosa

Pero yo no meto ahí la pasta... no se puede recuperar hasta el vencimiento (me he leído el artículo enterito)

... miedito
 
  • #20
Pues esperemos que anime la cosa

Pero yo no meto ahí la pasta... no se puede recuperar hasta el vencimiento (me he leído el artículo enterito)

... miedito

Idem.

Miedito es ahora solo de pensarlo, pero si sigues adelante se convierte en cagalera :D
 
  • #21
Ayer estuve en el Sabadell, y la oferta que tienen es 3,75% para seis meses, 4% para 1 año y 4,5% para 18 meses, era en sucursal no banca online, imposición mínima 5.000€ .La penalización no recuerdo bien , pero no me pareció exagerada, y sino como apunta un compañero se hacen imposiciones por el mínimo. Me pareció bastante buena.

Saludos,
 
  • #22
Pues esperemos que anime la cosa

Pero yo no meto ahí la pasta... no se puede recuperar hasta el vencimiento (me he leído el artículo enterito)

... miedito

Hombre, la prima es a cambio de algo, en este caso plazo y, sobre todo, inmovilización.

Miedito ... como que seguro que debes de colocar más de 100.000 € del FGD :flirt:, debes limitar dicha cantidad por entidad.

Qué hacer con el resto ::Dbt::, no te preocupes entidades hay muchas :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos,
 
  • #23
Continuando con el tema de los tipos de interés para nosotros (ciudadanos corrientes y molientes) y por no abrir un nuevo hilo (si ya está abierto que alguien me lo diga), he visto que hoy empieza la solicitud de compra de BONOS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, a un tipo de interes del 4'75% a un año, con una suscripción mínima de 1.000 € (el máximo por inversor creo que no nos interesa :D ).

El tipo es inmejorable. El gato encerrado creo que está en la dificil situación económica nacional, pero mucho más en la catalana, pues según dicen, a la Generalitat de Catalunya ya no le presta dinero ni las entidades financieras.

Por otro lado, ¿alguien cree que dentro de un año no podrán devolver los intereses más el capital? 8o ¿Puede entrar la Generalitat de Catalunya en suspensión de pagos dentro de un año? 8o. Si esto ocurre, creo que lo de menor importancia serían las inversiones en los bonos, la catastrofe económica, tanto de Catalunya com ode España, serían históricas.

Como datos accesorios puedo comentar que esta inversión NO está garantizada con el fondo de reserva que constituyen los bancos (ese fondo que actialmente garantiza 100.000 euros por inversión) para casos de quiebra ...... y por otra parte: "La agencia de calificación de riesgos Moody's ha alertado de los riesgos de la emisión prevista de bonos de la Generalitat para particulares por su corto plazo (un año) y su "elevado cupón", según informa Europa Press. Así, la emisión de deuda que saldrá a la venta entre el viernes y lunes, según han confirmado fuentes del Govern, ha llevado a Moody's a rebajar el rating a largo plazo de la Generalitat de 'A1' a 'A2' y mantiene la perspectiva negativa".

Evidentemente rentabilidad y seguridad nunca van de la mano.
 
  • #24
Continuando con el tema de los tipos de interés para nosotros (ciudadanos corrientes y molientes) y por no abrir un nuevo hilo (si ya está abierto que alguien me lo diga), he visto que hoy empieza la solicitud de compra de BONOS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, a un tipo de interes del 4'75% a un año, con una suscripción mínima de 1.000 € (el máximo por inversor creo que no nos interesa :D ).

El tipo es inmejorable. El gato encerrado creo que está en la dificil situación económica nacional, pero mucho más en la catalana, pues según dicen, a la Generalitat de Catalunya ya no le presta dinero ni las entidades financieras.

Por otro lado, ¿alguien cree que dentro de un año no podrán devolver los intereses más el capital? 8o ¿Puede entrar la Generalitat de Catalunya en suspensión de pagos dentro de un año? 8o. Si esto ocurre, creo que lo de menor importancia serían las inversiones en los bonos, la catastrofe económica, tanto de Catalunya com ode España, serían históricas.

Como datos accesorios puedo comentar que esta inversión NO está garantizada con el fondo de reserva que constituyen los bancos (ese fondo que actialmente garantiza 100.000 euros por inversión) para casos de quiebra ...... y por otra parte: "La agencia de calificación de riesgos Moody's ha alertado de los riesgos de la emisión prevista de bonos de la Generalitat para particulares por su corto plazo (un año) y su "elevado cupón", según informa Europa Press. Así, la emisión de deuda que saldrá a la venta entre el viernes y lunes, según han confirmado fuentes del Govern, ha llevado a Moody's a rebajar el rating a largo plazo de la Generalitat de 'A1' a 'A2' y mantiene la perspectiva negativa".

Evidentemente rentabilidad y seguridad nunca van de la mano.


no creo que Catalunya quiebre de aqui a un anyo evidentemente. El tema esta en la liquidez de esta inversion: sabeis si estos bonos estan negociados en el mercado secundario? si quiero salirme antes del anyo...quien me los compra?

desconozco estos terminos...(por ignorancia, que seguro que son publicos) y en ellos y la situacion de cada estara el quid de si interesa el plus de rentabilidad...

por no hablar que igual dentro de 6 o 7 meses igual un 4,75 tampoco es tanto...aunque eso tb es complicado saberlo...
 
  • #25
Por cierto ¿alguien sabe cual es el tratamiento fiscal de estos bonos?. Me explico, cuando deba hacer la declaracion de la renta, estos bonos son tratados como los depositos a plazo fijo o de otra forma ( acciones o similares). Ya que no quiero complicarme la vida con el tema por un pequeño porcentaje de más .

Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie