• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aconsejais algun banco que de algo) ? y no cobren nada?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..
 
es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..

IPAD no te dan
Pero que no te cobran nada por visa electron y oro, nada por transferencias y te devuelven 2% de recibos y tal... ING Yo llevo más de 5 años y encantado de la vida.

Ahora además me manejo en Selfbank y en la cuenta gasol moviendo cuatro euros para que me den un poquito (poco) más que en la cuenta naranja de ING. todas son entidades online y sin problemas

... la caixa? eso que es??? :-P
 
Yo me encontré en la misma situación que tu. Yo también era de la Caixa, y no se porqué demonios me cobraban 1,25 €
mensuales y me parece que es una barbaridad...pregunté que porque era eso y me dijeron que eran intereses por el mantenimiento de la cuenta. En fins... al final me acabé cambiando a Cajamar que no cobran absolutamente nada de intereses. Tambien estuve pensando en cambiarme a algun banco o caja que diera regalos pero lo que dan generalmente es poca cosa.
Asi que sinceramente no pienses en los regalos y simplemente cambiate a alguno que no cobren intereses. Esa es mi opinión.
Y ya te digo, cajamar no me cobra nada y hay sucursales por todos lados ( almenos aquí en Malaga )
 
es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-24
Los bancos son negocios, ninguno da nada gratis y +/- a fin de año te cuestan lo mismo.
Busca un buen servicio -en oficinas y on line- y el resto es secundario que "los bancos no tienen corazón, pero sus empleados sí":D
 
Si tienes algún contacto que pueda enchufarte en la caja de arquitectos, pásate. No cobran por mantenimiento de cuenta, ni por las tarjetas, puedes sacar dinero de cualquier cajero, y cuando digo cualquier cajero es cualquiera, ya esté en Egipto. No cobran comisión por transferencias.

Regalar, no regalan nada, pero a mi te aseguro que me han facilitado mucho las cosas, por ejemplo, avales para contratación de servicio de obras para la administración, de más de 3000€ gestionados por teléfono, con un trato personal. Lo intenté en otra caja "muy típica de Canarias" y a poco me piden que deje mi coche como garantía.

Es una caja, no nos engañemos, no regalan la pasta, pero al menos no me quitan el que tengo.

Saludos!!!
 
Yo te puedo aconsejar un banco que da mucho ... pero no creo que te guste de lo que da :D

Bueno, yo soy cliente de BANCAJA y del SABADELL (ex-SOLBANK), y de momento, no me cobran comisiones por nada (ni mantenimiento, transferencias, etc...), y te hablo como particular y como empresa.

En cuanto a que den algo (intereses, regalos, etc...), pues tampoco dan nada, pero me parece lógico.

Ten en cuenta que el banco que te da algo (ipad - cubertería, etc...), lo que está haciendo es una remuneración en especie, es decir, que en lugar de darte intereses por un plazo fijo, te da un regalo (normalmente a un precio sobrevalorado).

Saludos y muy buen for.
 
Un banco es un sitio donde metes el dinero para que no te lo robe un desconocido:laughing1: . A partir de ahí.... no se distinguen por su magnanimidad :nea:. Más bien , dan al que no lo necesita, y se lo niegan al que le hace falta.
 
ING, i Banesto, Open Bank, Activo Bank...

sobre todo los dos primeros, atendiendo ademas a rentablidad de depositos
 
trabajo con ing, ibanesto y openbank (tengo 4 euros, pero hay que moverlos)... contento con los tres
 
  • #10
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-24
Los bancos son negocios, ninguno da nada gratis y +/- a fin de año te cuestan lo mismo.
Busca un buen servicio -en oficinas y on line- y el resto es secundario que "los bancos no tienen corazón, pero sus empleados sí":D

Igual que este

Ip1zo_MieoEOGGiWZVcZhinthwFaxOVxosLXnuk6pKbFQfcOCZ.jpg
 
  • #11
ING Direct, cuenta nómina desde hace cuatro o cinco años y cuenta naranja desde hace diez o así, muy recomendable.
 
  • #12
es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..

Si tenemos en cuenta que un banco es un negocio que gana dinero con tu dinero, la probabilidad de que te "regalen" algo es poca tirando a nada.

Soy de familia de bancarios y te puedo asegurar que lo que más les duele es que les digas que no quieres regalos y que lo que quieres es que te den intereses. Siempre es más interesante que te den dinero a que te den regalos por que ellos valoran los regalos que te dán mucho más caros de lo que tú les puedes encontrar en el mercado.

Un saludo.

P.D.: Tu amigo el de el banco no es tu amigo, es un tendero que te va a vender lo más le interese a él no lo que más te interese a ti.

Se me olvidaba, en la mayoría de los casos te venden productos que ni ellos entienden.
 
Última edición:
  • #13
En realidad como bien dice el compañero se trata de una remuneración en especies que equivaldría a lo que te darían si se tratara de una remuneración económica. Y respecto al tema de los intereses yo había escuchado que todos te quitan lo mismo si lo miras anualmente pero creo que eso es un cuento chino ya que Cajamar no me quita nada y la Caixa me quitaba 12 eurillos al año.
 
  • #14
Bancaja no te cobra nada y si mantienes el dinero en la cuenta x mas te da intereses. Si ademas quieres depositos a plazo tambien son de los mas altos.

Los bancos online no suelen cobrar por casi nada.

ING funciona bien pero los depositos han bajado.
Openbank funciona regular y tambien estan a la baja.
iBanesto regular y manteniendo el tipo.
Activobank regular y tipos altos hasta que te pillan, despues hacia abajo.

Los tradicionales, pues...

La Caixa son unos impresentables en el tema de cobrar comisiones, asi que huye de ellos como de la peste.
Barclays lo mismo.
Cajamadrid en el punto medio..

Yo tocaria Bancaja y en su defecto ING.

Espero que te sirva de algo
 
  • #15
ING Direct, cuenta nómina desde hace cuatro o cinco años y cuenta naranja desde hace diez o así, muy recomendable.

Buenas Jesus, igual tu que llevas tiempo con ing me puedes responder a una pregunta, o cualquier otro que lo sepa, claro esta ;-)
Si solo te quedas con ing como banco, ¿como puedes hacer un ingreso en cuenta de dinero en metalico?
El otro dia no se dio el caso, pero fui a ingresar un cheque, y en la unica oficina fisica que hay cerca de mi casa el cheque me lo tenian que mandar a Madrid por correo para ingresarmelo, osea que me dio la sensacion de que estas oficinas estan mas bien para informarte de las cosas, pero lo que es hacer ingresos como que no se puede ,por lo menos al momento, como cualquier otro banco.
De momento tengo asociada una cuenta de otro banco a ing y a traves de ing gestiono los ingresos del dinero que tengo en el otro banco.
 
  • #16
en el pastor te dan un tablet o una tele de 26 dependiendo de la nomina que ingreses, sin comisiones, tranferencias,
 
  • #17
hmm...
yo solia tener popular y lo que mas me molestaba era lo de 4B, que hay como 4-5 cajeros Servired por cada 4B, entonces cuando andabas por ahi encontrar de donde sacar dinero era una cosa bastante irritante.

he estado 2 años en bankinter pero ahora tengo que buscarme otro ya que han decidido que desde ahora cobran 0'65 minimo por cada extraccion de dinero, minimo porque ahora cobran 1%.

entonces estaba mirando a donde irme, y por ahora estoy mirando a santander/Openbank (Openbank es la "marca blanca de santander,. no ?) y sabadel atlantico que no cobran intereses,
 
  • #18
Valoro mucho más la agilidad y eficiciencia que lo que saque por mis depósitos o saldos en C.C. o la chorrada que me regalen. Valoro también el personal de la oficina en concreto, la entidad con la que más trabajo tiene dos oficinas más cercanas a mi casa que la que uso, pero en mi oficina son un encanto, supereficientes y amables.
La Caixa es cara pero es la entidad que mejor funciona de España.
 
  • #19
ING Direct, cuenta nómina desde hace cuatro o cinco años y cuenta naranja desde hace diez o así, muy recomendable.

Un caso parecido... aunque creo que la cuenta nómina algún año más... cuando salió.

De momento (touch wood) ni un solo problema: todo facilidades y la publicidad, en ese sentido, 100% cierta: NI UNA SOLA COMISIÓN POR NADA :ok::

De momento tengo asociada una cuenta de otro banco a ing y a traves de ing gestiono los ingresos del dinero que tengo en el otro banco.

La única forma, como no abran una oficina cerca. Conozco oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante (reciente), pero habrá más...
 
Última edición:
  • #20
Tambien es posible estar en La Caixa y no pagar comisiones, habla con tu director...;-)
 
  • #22
gracias a todos, Carlos, efectivamente es uno de los que mas me llaman la atencion...
 
  • #23
Tambien es posible estar en La Caixa y no pagar comisiones, habla con tu director...;-)


En efecto, yo tengo cuenta con la caixa y con el santander, quizás los que más mala fama tienen en cuestión de comisiones, pero todo es hablarlo y no cobran nada, aunque cada vez ( o eso dicen ) los directores tiene menos mano en cuestión de quitar comisiones.
 
  • #24
efectibvamente digamos que tenemos contactos con peces gordos de dos oficinas, pero como bien comentais cada vez mas dificil que te lo quiten, a ver que yo prefiero un trato mas cercano, amable y servicial que 4e al mes.. pero no que 30e...
que haciendo números con el sabadell por ejemplo un 3% De los recibos que te descuentan... pueden ser unos 3/4e al mes, con la condicionante que solo hay uno por ejemplo en la ciudad que vivo.
 
  • #25
Sabes de algún negocio que de algo a cambio de nada? Si eres rentable ,saldos medios ,consumo de tarjetas,productos contratados...no te cobrarán ;yo compro el pan en la misma panaderia siempre ,nunca me regala nada y el dueño tiene un chalet enorme pero mientra me guste el pan le seguire comprando.Los bancos online ,evidentemente tienen menores coste(tú eres el empleado que efectua la operativa)por lo pueden permitirse no cobrar ya que tienen menores costes,
un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie