• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojona de verdad (no apto para menores)

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
La situación en Méjico es por lo visto mucho más dura de lo que nos estamos enterando. La página es brutal de verdad... Viendo estas cosas, hasta parece que estamos en el paraiso!! Adjunto enlace y repito que es bestia.

Editado por el admin
.
Lo siento: eso es pura pornografía


https://elblogdelnarco.com/
 
Última edición por un moderador:
Y luego les llamamos animales a los animales... Qué nos llamarán ellos ?
 
La última entrada es muy buena:

El pueblo siempre tiene el gobierno que se merece

Veracruz,- Inicia la mañana y con ella noticias en los medios acerca enfrentamientos y "levantones, la gente sorprendida ante la capacidad de respuesta de la delincuencia y las formas en la que se maneja y se administra, todo un día en torno a un acto de barbarie.

Constantemente leyendo comentarios en facebook, twitter, acerca de lo que pareciera que no tiene solución, el pesimismo ambivalente ante una realidad que parece inamovible.

Y como no estarlo, si 70 cuerpos han sido encontrados en Veracruz en la zona conurbado y más de 200 ejecuciones además de granadazos en una de las zonas del puerto de Veracruz con con gran afluencia de turistas y a la censura de los medios locales ademas de la ineptitud de sus gobernantes que no han podido esclarecer ni la muerte de estas personas en Veracruz que solamente han sido señaladas como delincuentes por las autoridades locales.

En San Fernando, encuentran 142 cadáveres de los cuales más de 100 cuerpos son irreconocibles ya que fueron asesinados a golpe de marro, una matanza el año pasado de 72 migrantes, por haberse negado a integrarse a las filas del crimen organizado, dos autobuses secuestrados en las carreteras de Tamaulipas de la empresa Onmibus de México, S.A. de C.V.; con sus pasajeros asesinados, porque el propietario no quiso pagar la cuota. Un delincuente apodado "El Kilo" vanagloriándose de ser el autor intelectual de San Fernando, por más de 200 asesinatos.

Algo está mal, y nos está afectando a todos, el ver gente marchando a nivel nacional pidiendo a gritos el retiro de las fuerzas armadas, hace notar la desesperanza de un país que pareciera que sus ciudadanos piensan que no tiene remedio y que voltean de un lado a otro buscando un culpable, culpando a los gobiernos del PRI, o a los del PRD o los del PAN, culpando a Felipe Calderón y la falta de estrategia de la guerra contra la delincuencia.

Veo ciudadanos en la firme idea que la fuerza armada no debería estar en las calles, como si su existencia fuera el motivo de esta inestable seguridad, cuando el retirarlas lo único que significaría es entregarles el país para que puedan hacer con el y sus ciudadanos lo que quieran, sin que nadie amenace a sus halcones, a sus estacas, a sus comandantes, a sus jefes de plaza, sintiéndose dueños, cuando a la vista de los cuatro puntos cardinales, no lo son. En cambio, si se ven muchos asesinatos dentro de los mismos cárteles, El cartel de Sinaloa, haciendo alianza con el Cartel del Golfo y la Familia Michoacana y haciéndose notar como los salvadores del país, como si lo fueran. Los Zetas asesinando gente inocente en Tamaulipas, traficando con migrantes, todos comprando voluntades de gobernadores, de alcaldes, de diputados.

Sin embargo, veo aún ciudadanos extasiados de alegría por haber comprado un teléfono a mitad de precio, una pantalla de plasma, no importándoles que eso fue comprado con una tarjeta clonada de un tarjetahabiente que al igual que ellos trabajó para poder obtener un crédito. Ó adquiriendo un equipo de nextel sin una identificación que acredite su propiedad, una película pirata.

Veo ciudadanos desinteresados de lo que pasa en su país, de las leyes que se aprueban, de sus gobernadores, de sus alcaldes, de sus diputados, bajo la arraigada idea de que México no cambia, ni cambiará.

Y efectivamente hay una mejor estrategia de llevar esta situación, pero ella implicaría un gobierno que educara a sus ciudadanos, mejores medios de comunicación, familias más estables y dando valores a sus hijos, pero eso llevaría mucho tiempo y lamentablemente ya se nos agotó.

Y esto no es la guerra de Felipe Calderón, Del Ejército, de la Marina, Tampoco es la guerra de los Zetas, del Cartel del Golfo, del Cartel de Sinaloa, de la Familia Michoacana, del Cartel de La Línea, del Cartel de Juárez, del Cartel de Jalisco. Es la guerra de un país que se azota en cada uno de sus límites pidiéndole a sus patriotas que lo procuren, lo quieran, lo defiendan, lo sientan suyo.

Por que como decían los griegos: el pueblo siempre tiene el gobierno que se merece.

Y México no es el país de los que arriba mencioné, es de los mexicanos, hoy y siempre.


Echadle todos un vistazo al vídeo, a ver si os suena:



Un fuerte abrazo a los amigos mexicanos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie