• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acoj****o con Paypal

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Llevo muchos años usando paypal para compras. Incluso alguna vez me han devuelto el dinero cuando no me han mandado el producto, o no venía bien.

El problema ha surgido (o va a surgir) como vendedor: vendí un reloj a través de eBay a un comprador británico. Me paga al instante por paypal y se lo mando por el método propuesto (paquete internacional económico, no asegurado). El paquete creo que se ha perdido pues el localizador no aparece en las webs de correos británicas.

Yo he cumplido mi parte, pero lógicamente, el comprador ha abierto una disputa solicitando que le devuelva el dinero.

Por lo que he visto, paypal siempre se pone del lado del comprador, y no del vendedor, aunque, en este caso, no haya tenido ninguna culpa. ¿Quién se supone que tiene que asumir el riesgo del envío? Si el comprador quisiera eludir ese riesgo, tal vez me tendría que haber pedido que se lo enviara asegurado, corriendo él con el sobrecoste, no? Hay posibilidad de que al menos paguemos "os platos rotos a medias", o me tocará reembolsarle el total?

Os agradecería cualquier sugerencia, experiencia o comentario.
 
Me parece que asegurado o no, el que se hace cargo eres tu, lo siento. De todas formas, ¿cuanto hace que lo enviaste?, a lo mejor esta de camino.