• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de nuestro off topic

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria hacer una reflexión en voz alta (o mas bién una pregunta): En el único foro de temas variados como es nuestro off-topic, a veces salen temas mas o menos controvertidos rozando los límites de lo recomendable en el mismo......:D, pero : por poner un ejemplo, un servidor nunca ha posteado en ningún foro de pólitica, religión y ni siquiera futbol. Pienso que la mayoria de foreros de R.E. , hablamos de estos temas mas o menos sutilmente y con bastante tolerancia en general en nuestro off-topic.
Estoy seguro que no somos usuarios asiduos de foros politicos, futboleros o religiosos en foros dedicados a estos temas exclusivamente. Alguna vez los he visitado y los insultos, descalificaciones, burradas y demenciales afirmaciones ponen los pelos de punta. Si estos foros son reflejo de nuestra sociedad actual.................8o. Por lo tanto pienso que salvando hechos puntuales en nuestro off topic nos manejamos bastante bién......;-)
 
Estoy de acuerdo contigo dinamic32. Lo bueno de este foro es que tiene "marcha atrás". Aquí he visto importantes enfrentamientos pero aún así han dejado enseñanzas , lo que habla del buen nivel intelectual de los participantes . Por un lado ocurre que las personas tenemos alguna sensibilidad que merece ser respetada y por otro lado cualquier cosa que se escriba va a contener algo que moleste a otra persona . Solamente con tolerancia y comprensión podemos seguir adelante.
 
Meterse en un foro de politica o deporte espanyol es una ventana abierta a lo peorcito de nuestro pais, un pais inmaduro incapaz de discutir civilizadamente y sobre todo, incapaz de plantearse que quizas no tenga razon en algo y el otro si...y todo ello envuelto en unas formas propias de ganyanes y maleducados

Si frecuentas foros similares de otros paises, no ya anglosajones o franceses, sino latinoamericanos, a los que muchas veces miramos por encima del hombro, te das cuenta que ese comportamiento es algo tipicamente espanyol, y te apenas aun mas...

y por supuesto, ni se me ocurriria participar en uno de esos foros...
 
Hola Mr Jones, tampoco hace falta irse a los foros para ver lo que comentas, cualquier debate televisivo con tema polémico que enfrente posturas radicalmente opuestas, aunque los tertulianos sean personas muy cultas, periodistas e incluso directores de periódicos (La vuelta al mundo, El gato al agua...), con frecuencia elévan la voz y gesticúlan con vehemencia...por no decir más...y eso que és televisado, imagínate sentado en tu sillón con la impunidad del anonimato... lo del futbol ya ni comentarlo...basta con ver un rato el programa de Josep Pedregol, como para tirar la toalla.

Saludos compañero.

Meterse en un foro de politica o deporte espanyol es una ventana abierta a lo peorcito de nuestro pais, un pais inmaduro incapaz de discutir civilizadamente y sobre todo, incapaz de plantearse que quizas no tenga razon en algo y el otro si...y todo ello envuelto en unas formas propias de ganyanes y maleducados

Si frecuentas foros similares de otros paises, no ya anglosajones o franceses, sino latinoamericanos, a los que muchas veces miramos por encima del hombro, te das cuenta que ese comportamiento es algo tipicamente espanyol, y te apenas aun mas...

y por supuesto, ni se me ocurriria participar en uno de esos foros...
 
Hola Mr Jones, tampoco hace falta irse a los foros para ver lo que comentas, cualquier debate televisivo con tema polémico que enfrente posturas radicalmente opuestas, aunque los tertulianos sean personas muy cultas, periodistas e incluso directores de periódicos (La vuelta al mundo, El gato al agua...), con frecuencia elévan la voz y gesticúlan con vehemencia...por no decir más...y eso que és televisado, imagínate sentado en tu sillón con la impunidad del anonimato... lo del futbol ya ni comentarlo...basta con ver un rato el programa de Josep Pedregol, como para tirar la toalla.

Saludos compañero.


buf, las tertulias televisivas y radiofonicas hace tiempo que ya las di por imposible... por escrito al menos la agresion a mis sentidos es menor... pero efectivamente sucede tb como dices...la comparacion con por ejemplo un debate frances, sin la minima interrupcion, con una exposicion de posturas clara y estructurada, escuchando al oponente... aqui seria impensable...

de todas formas ahora mismo pocos "tertulianos" me merecerian el calificativo de personas muy cultas, de hecho probablemente es el encanallamiento de la profesion la que en parte nos ha llevado a esta situacion (recuerdo programas de debate en el pasado, sin necesidad de remontarnos a La Clave, en la que todo esto no pasaba...)
 
He cerrado el otro hilo para acabar la discursión, ya está todo hablado.

Mejor que lo dejes ya.

Y relee el otro hilo, verás que no son las cosas como dices.

Sin responder, por favor.
 
He cerrado el otro hilo para acabar la discursión, ya está todo hablado.

Mejor que lo dejes ya.

Y relee el otro hilo, verás que no son las cosas como dices.

Sin responder, por favor.

Te doy el mismo consejo. Yo pienso que las cosas no son como las dices tu.

Y no voy a responder más.
 
estooooo,quien es josep pedregol?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hola Mr Jones, tampoco hace falta irse a los foros para ver lo que comentas, cualquier debate televisivo con tema polémico que enfrente posturas radicalmente opuestas, aunque los tertulianos sean personas muy cultas, periodistas e incluso directores de periódicos (La vuelta al mundo, El gato al agua...), con frecuencia elévan la voz y gesticúlan con vehemencia...por no decir más...y eso que és televisado, imagínate sentado en tu sillón con la impunidad del anonimato... lo del futbol ya ni comentarlo...basta con ver un rato el programa de Josep Pedregol, como para tirar la toalla.

Saludos compañero.
 
Contigo no me hablo que has abrazado el "club de los relojes no versátiles" (con tal de sobar el F.F, traidor). Así que discusión zanjada y punto pelota ;-).

:Cheers:

estooooo,quien es josep pedregol?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Para caprichin y Niven:

relacionado con el tema anterior al que he llegado tarde. Os tengo un tremendo aprecio a ambos. No nos conocemos en persona pero en esta nuestra comunidad de amistad y distensión os tengo como personas de la más alta alcurnia.

Sin entrar a valorar nada de lo que ha sucedido y aunque no soy nadie para dar consejos, me voy a permitir la licencia de hacerlo aún a riesgo de equivocarme.

Dejad el tema. No permitáis que alguien pueda aprovechar lo que deberíais deciros en privado para haceros daño cuando les pueda convenir. Tíos, estáis a un tiro de piedra el uno del otro. Dejadlo ya e intercambiad unos privados en donde podáis quedar para comeros unos torreznos y hablar de ello. Antes de hincarles el diente seguro que ya habéis dejado el asunto zanjado.

:Cheers:
 
  • #11
Consejos doy que para mi no tengo:huh:
Mirate el ombligo y ya sabes una rectificación a tiempo suele valer(a tiempo claro)

Me gustaria hacer una reflexión en voz alta (o mas bién una pregunta): En el único foro de temas variados como es nuestro off-topic, a veces salen temas mas o menos controvertidos rozando los límites de lo recomendable en el mismo......:D, pero : por poner un ejemplo, un servidor nunca ha posteado en ningún foro de pólitica, religión y ni siquiera futbol. Pienso que la mayoria de foreros de R.E. , hablamos de estos temas mas o menos sutilmente y con bastante tolerancia en general en nuestro off-topic.
Estoy seguro que no somos usuarios asiduos de foros politicos, futboleros o religiosos en foros dedicados a estos temas exclusivamente. Alguna vez los he visitado y los insultos, descalificaciones, burradas y demenciales afirmaciones ponen los pelos de punta. Si estos foros son reflejo de nuestra sociedad actual.................8o. Por lo tanto pienso que salvando hechos puntuales en nuestro off topic nos manejamos bastante bién......;-)
 
  • #12
No sé que debe haber pasado, pero lo que a mí sí me pasa, que me sabe muy mal.
Por lo que entiendo así, por lo alto en este hilo, és que ha habido un careo entre dos de las personas que hay que tener más en cuenta en este foro.
De Niven que decir, un SEÑOR, y con la faena que tiene encomendada aquí, pues tiene que lidiar fino fino, y lo logra.
De Caprichin, lo mismo, un SEÑOR : fíjaos que hice broma de una de sus aficiones, ( la de los zapatos), y me contestó con tal educación y saber hacer, que me dió una lección de modales tal , que me arrepiento de mi actitud cada vez que leo su nick.

No me cuadra que estos dos SEÑORES hayan discutido
No lo entiendo
quizá se le puso más pan que queso o se cogieron las cosas por donde queman

lo lamento
SEÑORES, ¿ podrían Ustedes hacer que servidor les siga queriendo ?
sería una lástima que se enturbiara el río más de la cuenta

salut
 
  • #13
Consejos doy que para mi no tengo:huh:
Mirate el ombligo y ya sabes una rectificación a tiempo suele valer(a tiempo claro)

Coño Oscar!!!
Seremos capaces de enterrar el hacha de guerra???????
A qué viene esta apreciación, en un hilo tan conciliador como es éste??????
 
  • #14
Hola Caprichín, he leido buena parte del hilo, y muchas del cruce entre Niven y tuyas, en parte entiendo tu postura, pero creo que nunca se pretendió ofender con las intervenciones, efectivamente si las miramos a raja tabla, pués sí, llegan a ofender, al problema es el de siempre, que estamos en un foro y no nos vemos las caras ni los gestos...vamos es lo mismo que si un compi me dice Ehh, que pasa hijo puta cuanto tiempo, a que escriban que soy un hijo puta...

En cualquier caso, lo dicho respeto tu postura y la entiendo, pero entiende también que creo que nunca pretendían ofender, pelillos a la mar.

Un saludo Caprichín :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Niven, espero sinceramente que este comentario se borre rapidamente. Yo no he pisoteado a nadie ni nada parecido y no viene a cuento porque Aqui estamos hablando Como personas civilizadas. A este tipo de gente es a la que me refiero que exige respeto y libertad de expresión, pero solo si se piensa como ellos...
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Niven, espero sinceramente que este comentario se borre rapidamente. Yo no he pisoteado a nadie ni nada parecido y no viene a cuento porque Aqui estamos hablando Como personas civilizadas. A este tipo de gente es a la que me refiero que exige respeto y libertad de expresión, pero solo si se piensa como ellos...

¿Porqué voy a borrarlo? Tiene el mismo derecho que tu a expresar sus ideas.
 
  • #18
¿Porqué voy a borrarlo? Tiene el mismo derecho que tu a expresar sus ideas.


Bueenoooo... otra vez esta servida.

Volviendo, como en el hilo original a intervenir esta única vez... a mi y en mi humilde opinión (con todas las letras) el comentario del forero Gobain me parece religión..... eso si, no se de cual
 
  • #19
Me lo explique please..............::Dbt::
Fácil,frágil memoria la tuya no?,me calificaste de mentiroso de forma categórica y trataste de hacer mofa con una supuesta falta de ortografía sin conocerme de nada y aún te quedaste tan tranquilo,además de mal educado conmigo(insisto,sin conocerme)no supiste ni rectificar ni pedir disculpas
con lo cual tus palabras "conciliadoras" para mi no tienen ningún crédito:nea:
 
  • #20
Hablas de una religión que hizo mal en un lugar hace cuanto.
Vale, vamos a juzgar a Gengis Khan, al Cid, al Fürher y al primer homosapiens que conozcamos.

Escribes sobre el pasado

Este foro és muy respetable, trata de relojes y NO quiero recordar prácticas religiosas con las que convivo en el presente

¿ comentamos cuantas ablaciones de niñas de 11 años se practican a escolares españolas al año ?
¿ sabes cuantas horas de CU se lleva un practicante de ablaciones asiático ?

............................
 
  • #21
Manu a veces es mejor no meterse y más como es este el caso,en que conoces a los dos,sabes que normalmente no soy "follonero" y este señor se pasó de largo como para consentirle licencias "conciliadoras"(por lo menos yo)
Coño Oscar!!!
Seremos capaces de enterrar el hacha de guerra???????
A qué viene esta apreciación, en un hilo tan conciliador como es éste??????
 
  • #22
Bueenoooo... otra vez esta servida.

Volviendo, como en el hilo original a intervenir esta única vez... a mi y en mi humilde opinión (con todas las letras) el comentario del forero Gobain me parece religión..... eso si, no se de cual

No te preocupes, que lo he dejado solo como ejemplo, y ahora borro todo lo relativo a religión.
 
  • #23
SEÑORES, ¿ podrían Ustedes hacer que servidor les siga queriendo ?
sería una lástima que se enturbiara el río más de la cuenta

salut

Haré lo posible para estar a la altura. Gracias.
 
  • #24
Fácil,frágil memoria la tuya no?,me calificaste de mentiroso de forma categórica y trataste de hacer mofa con una supuesta falta de ortografía sin conocerme de nada y aún te quedaste tan tranquilo,además de mal educado conmigo(insisto,sin conocerme)no supiste ni rectificar ni pedir disculpas
con lo cual tus palabras "conciliadoras" para mi no tienen ningún crédito:nea:

Mi memoria falla, será cosa de la edad. Pero lo que no recuerdo es haber querido reconciliarme con nadie. Además no se cual es el problema, pero rencorosillo si eres.
De todas maneras si te sentiste insultado en alguna calentura forera, probablemente era con respuesta algun tema, que se me olvida rapidamente, (por suerte) y no tengo ningún problema en disculparme de lo que sea que te hubiera ofendido o te sinteras como tal.
 
  • #25
Hola Caprichín, he leido buena parte del hilo, y muchas del cruce entre Niven y tuyas, en parte entiendo tu postura, pero creo que nunca se pretendió ofender con las intervenciones, efectivamente si las miramos a raja tabla, pués sí, llegan a ofender, al problema es el de siempre, que estamos en un foro y no nos vemos las caras ni los gestos...vamos es lo mismo que si un compi me dice Ehh, que pasa hijo puta cuanto tiempo, a que escriban que soy un hijo puta...

En cualquier caso, lo dicho respeto tu postura y la entiendo, pero entiende también que creo que nunca pretendían ofender, pelillos a la mar.

Un saludo Caprichín :Cheers:

Apoyo totalmente a caprichín en su queja y reclamación de respeto. No he querido intervenir en el hilo que inició esta polémica por no alimentar a los troll, pero había muchos comentarios ofensivos y siempre al mismo lado.

Niven es un caballero, como lo es caprichín. Pero en este caso doy enteramente la razón a caprichín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie