• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acepto Apuestass!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os apostais a que en el GRAN PREMIO de BRASIL, el señor Felippe Massa se va ha estrellar contra FERNANDITO ?????
Abran juego señores.........
 
Pues...no te diría yo que no, aunque igual va Fisi y le da la despedida...:huh:
 
No seria la primera vez que Jean Todt se lo ordena a uno de sus pilotos.
 
Te equivocas amigo.Va a ser FISICHELLA el que se estrelle con el.
 
Con el historial que arrastran estas criaturas en los finales del mundial apretados, no me extrañaria nada. Confiemos en la FIA........ ¿toy tonto esta mañana, o que?:D
 
Pues yo creo que Fernando hará todo lo más estraño posible.
Saldra con un motor bajo de revoluciones, hará las paradas
cuando nadie lo espera y literalmente dejará que le pasen
los que mencionais.
Si todos van a dos paradas el irá a tres. o algo asi.
No me estrañaria que saliera detras de fisico y dejarlos ir
para evitar problemas.
Vaticino el Resultado.
Michael
Massa
Fisico
Fernando.
Saludos.
La baza es que Fisico apriete porque Michael necesita ganar.
Sino gana MIchael Fernando es campeón y Fisico se juega el tercer puesto del mundial con Massa. Y Massa quiere ganar en casa.
La baza es dejarlos ir. Y buscar un cómodo puesto entre estos tres y el hermanisimo , los demás no darán problemas.
Saludos.;-)
 
Para q no se estrelle Massa contra Alonso lo q deberia hacer Alonso es estrellarse el antes contra Schumi :D:D:D:D:D:D:D
 
Ahí las dao...

... como tu siempre dices, Jorge:

" ¿para que vamos a discutir si esto podemos arreglarlo con un buen par de hostias? ":-((
 
Pues yo creo que como no corre Raul, Briatore va a destituir a Aragones.
La culpa de todo es de Villar.:D :D :D
 
  • #11
¿Y si va F.Alonso y les da a todos los que habéis citado en la trompa y les gana la carrera?, desde luego ha demostrado que es el piloto que más partido o mejor rendimiento le saca a todo lo que pilota; ya me gustaría ver a Schumy con el R26 y a Alonso con el Ferrari, entonces si que veriamos un repaso en toda regla. ¡Alonso campeón, seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie