• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"acem3r" cambia de nombre de usuario, ahora es "Acevedo"

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que para conocimiento general del foro y despues de muchas peticiones por parte de mis admiradores :D:D:D y alguna confusion con gente del lado oscuro:laughing1:, he dicido cambiarme el nombre de usuario, ya no soy "acem3r", me he renovado y despues de mucho pensar y noches sin dormir he decidido "Acevedo", es mi apellido, como veis me he comido mucho la cabeza, solo una cosilla por favor Acevedo con V, que todo el mundo lo pone con B.::bash::

Un saludo a todos
 
Pues eso que para conocimiento general del foro y despues de muchas peticiones por parte de mis admiradores :D:D:D y alguna confusion con gente del lado oscuro:laughing1:, he dicido cambiarme el nombre de usuario, ya no soy "acem3r", me he renovado y despues de mucho pensar y noches sin dormir he decidido "Acevedo", es mi apellido, como veis me he comido mucho la cabeza, solo una cosilla por favor Acevedo con V, que todo el mundo lo pone con B.::bash::

Un saludo a todos

Pues nada, a llamarte Acevedo a partir de ahora, mucho más fácil y sencillo.

Desde luego, el anterior nick se las traía... mira que era complicado el memorizarlo, y decirlo, ya ni te cuento::bash::

Un abrazo, señor.
 
Pos mira con este post has contestao a una duda que tenía, y era que si cambiaba de nick se perdian los post que tenia yo. Bonito nick Acebedo.
 
Recibido...

lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga :D que ya era hora!! Juassss! aunque ya me lo esperaba desde hacia un tiempo... La verdad que el otro al principio se las traia para recordarlo.

Un abrazo majete!
 
Manoler eres un cachondo, todos los del betis teneis esa gracia especial je je je
Carlos gracias por el escudo, no lo conocia.
Un saludo
 
Pues nada compi , anotado queda ........ :ok::
 
Tenías que haberte puesto un nick al estilo Prince: el artista antes conocido como acem3r :D

Sea usted rebienvenido. Ya sabes, ahora tienes que representarte en el foro de representaciones, abrir un hilo en General titulado "Represento a mis renenes" e invitar a unas cañas a tus compañeros de Madrid para que no echemos de menos al antiguo acem3r :whist:: :pardon:


Un abrazo :bye:
 
  • #10
Oido y anotado, compañero.
 
  • #11
Menos mal, porque entre mi Alzeheimer y el enrevesado nick que tenias, no había forma.

¿Hay que darte de nuevo la bienvenida?
 
  • #12
Juaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss:laughing1:

Pos eso AceBvedo, a partir de ahora te llamamos Acem3r... o era al revés, o argo asín pisha.:D



Tenías que haberte puesto un nick al estilo Prince: el artista antes conocido como acem3r :D

Sea usted rebienvenido. Ya sabes, ahora tienes que representarte en el foro de representaciones, abrir un hilo en General titulado "Represento a mis renenes" e invitar a unas cañas a tus compañeros de Madrid para que no echemos de menos al antiguo acem3r :whist:: :pardon:


Un abrazo :bye:
 
  • #13
Lo del lado oscuro lo dices por La Guerra de las Galaxias, no ::Dbt::..., que con ese nombre pensaban que eras primo de c-3po y R2-D2, no ::Dbt::

:-P :D :-P :D :-P



En serio, se toma nota y sea bienvenido Sr. Acevedo :ok::. De parte de uno que, un día, también decidió cambiar su nombre :flirt:
 
  • #14
Tomo nota compañero, ya era hora de que te decidieses a dar el paso.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie