• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acciones Santander Mexico a 1,87€

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si, los entendidos que se pronuncien
 
Vaya, hace unas semanas me comentaron que Botin venderia todo lo que tiene en Sudamerica.

Segun Daniel Estulin, el Santander no saldra de la crisis, su deuda 800mil millones de euros. ::dnz::
 
Pues como quiebre el "mejor banco del mundo", vamos listos!!
lostimage.jpg
 
Vaya, hace unas semanas me comentaron que Botin venderia todo lo que tiene en Sudamerica.

Segun Daniel Estulin, el Santander no saldra de la crisis, su deuda 800mil millones de euros. ::dnz::

Y su activo?

Es el primer banco de la zona euro. Sus cifras son mareantes sí o sí, pero hay que ofrecerlas de forma suficientemente matizada.

Yo no metería pasta porque creo que le queda recorrido a la baja, y Botín últimamente se está luciendo con el accionista.
 
Donde yo dudaría no es en el Santander en México, sino en el Santander del Ibex. Si vendes filiales, la compañía matriz valdrá menos a no ser que saque a la venta acciones propias del Santander reduciendo su capitalización bursatil en el mismo número de acciones.

Las decisiones del Santander en los últimos años con ampliaciones de capital y venta de filiales no están sino perjudicando al accionista cada vez más. Se ha pasado de una valoración del Santander de 12 €/acción a poco menos de 6 €/acción.

Menos mal que yo vendí a tiempo, con pérdidas pero a tiempo.

Las acciones de Santander México no las he mirado, pero creo que esa filial genera bastante beneficio. Han atraído a accionistas con una política de reparto de dividendo, pero tampoco hay que fiarse de eso. Tenemos muy fresco el dividendo de Telefónica, que se merendaron de un plumazo después de haberlo defendido a muerte para que no bajara el interés por la acción.
 
quien es daniel estulin??

Yo paso de meter mas pasta en bolsa, que ya palmo bastante :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie