• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acciones BSCH

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
¿Es buen momento para comprar?

Saludos.
 
Yo tengo Santander.
Llevan unos días subiendo progresivamente. Si suben un poquito más, (para mi), será buen momento para vender.
 
Banco Santander Central Hispano.

Eso es para los ricos como Type R, que no saben que hacer con el dinero y quieren jugar en bolsa.

En estos momentos la bolsa para los expertos ......
 
Para comprar estaba bien a 4e

Con tanta ampliación de capital liberada se estan cargando el precio de la acción

Aunque si tu objetivo es el largo plazo adelante, y además paga un buen dividendo, aunque esto puede cambiar de un dia para otro...

En la bolsa nunca se sabe que va a pasar. Hace unos meses vendi mis acciónes d sacyr a 1,7 y ahora estan a 3,4 el doble jajaja

Si inviertes mejor que sea a largo plazo, ganaras pasta seguro

Lo de andar comprando y vendiendo cada poco da mal resultado, por mucho q sepas de analisis tecnico

Un saludo!!
 
Para comprar estaba bien a 4e

Con tanta ampliación de capital liberada se estan cargando el precio de la acción

Aunque si tu objetivo es el largo plazo adelante, y además paga un buen dividendo, aunque esto puede cambiar de un dia para otro...

En la bolsa nunca se sabe que va a pasar. Hace unos meses vendi mis acciónes d sacyr a 1,7 y ahora estan a 3,4 el doble jajaja

Si inviertes mejor que sea a largo plazo, ganaras pasta seguro

Lo de andar comprando y vendiendo cada poco da mal resultado, por mucho q sepas de analisis tecnico

Un saludo!!


Lo cierto es que están dando 60 cnts por acción, el precio de la acción, hablando ha largo plazo, entiendo que ha de subir.... De ahí mi pregunta....

La rentabilidad que ofrecen ahora mismo los bancos en las IPF es casi ridícula....

Gracias por las respuestas...
 
Y fiscalmente hablando, las ganancias hasta 1500e en dividendos estan exentas de tributacion

Si actualmente el santander da una rentabilidad del 11%, cobras ese 11%. las ipf tienen todas retencion...

Salu2
 
Y fiscalmente hablando, las ganancias hasta 1500e en dividendos estan exentas de tributacion

Si actualmente el santander da una rentabilidad del 11%, cobras ese 11%. las ipf tienen todas retencion...

Salu2

Interesante apunte, gracias....
 
No opinaré sobre si es buen o mal momento para comprar pero si daré un par de apuntes.

No os dejéis deslumbrar por el alto dividendo. Es desproporcionado para las cuentas del banco y de ahí que lo financien vía ampliaciones de capital que no hacen mas que diluir el valor de la acción.

No estoy de acuerdo con eso de "invierte en bolsa a largo plazo que siempre ganas". Eso se acabó igual que se acabó lo de "la vivienda nunca baja". Que se lo pregunten a quienes invirtieron en bolsa a 13.000 IBEX en el año 2001... O a 16.000 que lo vimos hacia 2007.
 
  • #10
No opinaré sobre si es buen o mal momento para comprar pero si daré un par de apuntes.

No os dejéis deslumbrar por el alto dividendo. Es desproporcionado para las cuentas del banco y de ahí que lo financien vía ampliaciones de capital que no hacen mas que diluir el valor de la acción.

No estoy de acuerdo con eso de "invierte en bolsa a largo plazo que siempre ganas". Eso se acabó igual que se acabó lo de "la vivienda nunca baja". Que se lo pregunten a quienes invirtieron en bolsa a 13.000 IBEX en el año 2001... O a 16.000 que lo vimos hacia 2007.

yo tampoco estoy de acuerdo en lo de "invierte en bolsa a largo plazo que siempre ganas", pero si que creo que es un buen momento para entrar en ciertos valores a medio o largo plazo.
Creo que la bolsa española ha caido bastante durante la crisis y es probable que ahora que se empiezan a ver signos de recuperacion, tire para arriba.

Pero nunca se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie