• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar a casa y me he econtrado esto..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Recién llegado de vacaciones me encuentro esto; y mi hijo preguntandome que ocurre y porque tengo las lagrimas saltadas,
Maxi cariño, es un hombre que se hace llamar padre, que ha matado a sus hijos.

NO tengo abjetivos, para calificar a ese individuo, sólo puedo decir que no es un ser humano, dado que alguien como tal es incapaz de hacer daño a esos crios.
Mis condolencias a esa famila destrozada
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana
 
La verdad es que estoy sin palabras.
Me es imposible a mi y a cualquier persona bien nacida, el tan siquiera poder imaginar algo ni remotamente parecido

Y AHORA QUE SE HACE CON UN HIJO DE PUTA ASI......
 
Hola.
Es un hilo duplicado, si queréis seguir con el tema, hay más movimiento en https://relojes-especiales.com/threads/el-crimen-imperfecto-de-bretón.244611/
No te lo tomes a mal, Cadiz, simplemente es porque ahí hay más gente hablando sobre el desgraciado ese.
Yo no tengo hijos y, si, efectivamente, me llena de rabia e impotencia. No sé qué le debe pasar por la cabeza a una persona para asesinar y quemar a sus propios hijos. Creo que no hay calificativo suficiente.
 
Recién llegado de vacaciones me encuentro esto; y mi hijo preguntandome que ocurre y porque tengo las lagrimas saltadas,
Maxi cariño, es un hombre que se hace llamar padre, que ha matado a sus hijos.

NO tengo abjetivos, para calificar a ese individuo, sólo puedo decir que no es un ser humano, dado que alguien como tal es incapaz de hacer daño a esos crios.
Mis condolencias a esa famila destrozada

Lamentablemente no hace falta estar loco, el ser humano ha dado sobradas muestras de ser capaz de eso y de mucho más. Me identifico mucho más con la pena y la perplejidad con la que inicias este hilo que con la colección de posyoleharia del otro.

Un saludo triste
 
Precisamente el ser humano es el unico que es capaz de hacer eso...:(:(:(:(
 
No es asi, hay especies animales que tambien matan a sus crias.
 
Si exactamente al nacer y porque ven que no pueden criarlas y tienen que sacar adelante al menos una cria para continuar la especie
Que yo sepa ese no es el caso de esta bestia malvada, oi la noticia a las 5 de la marugada en un avance y o he podido pegar ojo. No consigo entender que pasa por la cbeza de ese monstruo.
 
Jamás, jamás en ninguna especie un individuo mata a sus crías por venganza hacia su pareja. Esto que ha pasado corresponde solo a la condición humana y eso es una tragedia...

Me ha alegrado mucho comprobar aquí, esta empatía con la madre de los niños, sin duda se lo merece, un fuerte abrazo...
 
Jamás, jamás en ninguna especie un individuo mata a sus crías por venganza hacia su pareja. Esto que ha pasado corresponde solo a la condición humana y eso es una tragedia...

Me ha alegrado mucho comprobar aquí, esta empatía con la madre de los niños, sin duda se lo merece, un fuerte abrazo...

Yo no he dicho por venganza, simplemente que en especies animales hay quien mata a sus crias, te dejo un report para que lo veas.

https://www.rtve.es/noticias/20100729/algunos-animales-matan-crias/342617.shtml
 
  • #10
bueno..son rarezas..por ejemplo,cuando un león macho derrota al anterior titular de la manada de leonas,automaticamente mata a los cachorros que había en ese grupo..

Por qué,elimina la línea genética del anterior macho..y así,a las hembras,les entra un nuevo celo..y el pilla cacho...y de paso,impone su nueva línea genética!


No es asi, hay especies animales que tambien matan a sus crias.
 
  • #11
Y no es mejor esperar a que se celebre el juicio antes de que se le condene publica,ente.

Imaginaros por casualidad que se demuestra en el juicio que esas pruebas son falsas y es inocente, el calvario que hubiera estado viviendo ese hombre seria inimaginable.

Aun me acuerdo del caso del padre acusado de maltratar y matar a su hija en Tenerife:

https://www.rtve.es/noticias/200912...rife-han-tratado-peor-terrorista/303983.shtml

Todas las pruebas apuntan a que fue el, pero debieramos dejar a la justicia actuar, sin someterla a presiones externas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie