• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabaron las 24 horas de Le Mann

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Por qué será F. Alonso el mejor pagado de la parrilla ..........?
 
Porque es el mejor? Con o sin coche tiene el respeto de todos y cada uno de los que componen la alta competición, gente que conoce de primera mano y en profundidad ése mundo. Siempre hay "aficionados" que se mueven por simpatía o antipatía y que muchas veces su opinión no se basa ni en el conocimiento ni en la realidad objetiva.
De todas formas es un país cainita... Envidioso... Rencoroso... Pero es mi ( nuestro ) país
 
Porque es el mejor? Con o sin coche tiene el respeto de todos y cada uno de los que componen la alta competición, gente que conoce de primera mano y en profundidad ése mundo. Siempre hay "aficionados" que se mueven por simpatía o antipatía y que muchas veces su opinión no se basa ni en el conocimiento ni en la realidad objetiva.
De todas formas es un país cainita... Envidioso... Rencoroso... Pero es mi ( nuestro ) país

... creo que es algo intrínseco a la
afición a cualquier deporte, arte o
actividad pública y que crea posicionamientos
subjetivos e incluso irracionales. es como si
digo que soy aficionado al sporting de gijón y
odio al madrid... o que prefiero que gane cualquier
piloto invitado a que gane lorenzo. siempre desde
el respeto, admitiendo que el madrid es un buen
equipo y que lorenzo un gran piloto. de coches no
entiendo, me quedé en la época senna/prost, pero
p.e. en la etapa hamilton/alonso siempre tiraba más
por el inglés, por qué?, pues ni idea... lo dicho, algo
subjetivo, y como digo, habiendo respeto no tiene
porque considerarse, rencor, envidia ni nada de eso.
saludos
 
Última edición:
Pues como que mejor no se puede decir. Bueno, si cambias Lorenzo por Alonso o coches por moto...[emoji39]...
Pero es tal cual lo dices [emoji6]
 
Perdón... Releído el post, me he liado yo solo... [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie