• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuso del teléfono móvil!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Uno de los más grandes fastidios en el mundo moderno, es el uso casi constante de los teléfonos móviles, cuando las personas conducen, hacen compras, cenan, miran una película en el cine, están en la cola de un supermercado, etc.

¿No saben acaso cómo decir " te llamo en un minuto", parabuscar un lugar reservado donde no molestar a nadie?...

Yo me pregunto:
¿Cómo podían vivir hace apenas diez años, cuando estosadminículos todavía no se habían popularizado como hoy día?...

En fin, esto ya ha cruzado todo límite, y de tal manera que molesta inclusive en sitios donde uno va a descansar, meditar o a relajarse:
me refiero a una playa, un lago, una montaña...
Esto es más que ser desconsiderado.

Mientras me encontraba en la playa, tuve que estarescuchando a una mujer, por lo menos durante una hora, mientras
que ella no paraba de hablar por teléfono.

Hablaba y caminaba de un lado hacia otro, sin detenerse, delante de mis propias narices, sin la menor consideración hacia nadie.

Lo peor es que no podía casi concentrarme en el partido de voley playa femenino que se estaba jugando unos metros más allá.

Vean si no me creen...













lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡¡ Una falta total de consideración de su parte !!
¡¡ Una total falta de respeto hacia el prójimo !!
¡¡ Una conducta que yo califico de antisocial !!
Estuve CASI CASI a punto de irme...
Ahhh !!!... un comentario importante: pude obtener este valioso testimonio antisocial gracias a que tenía conmigo mi teléfono
movil con cámara fotográfica.
Les recomiendo llevarlo siempre con vosotros!!;-)
movil3.jpgmovil4.jpgmovil1.jpgmovil2.jpg

 
Última edición:
No se ven los afotos, Germán.
 
uhmm si es que van a lo suyo sin mirar al projimo,. menos mal que nosotros miramos la projima por si las moscas jejejeje
 
Hombre !!!!, delante de un partidito de voley playa de este nivel no oigo ni teléfonos ni móbiles ni a mi mujer si la tengo al lado.
 
Está claro, resulta chocante ver ciertas cosas modernas...


Claro que unas buenas domingas siempre alegran la vista...
 
Que poca consideracion tiene esta chica.........pero que buenorra esta !!!!!!!
 
La proxima vez me lo dices a mi y yo le echo cuarenta, uy perdon, le canto las cuarenta. En que estaria yo pensando...
 
  • #10
Joer Cabanillas, las mejores fotos que te he visto por el foro....
 
  • #11
Parece que con la excusa de taparse el oido, le estaba haciendo un gesto obsceno al de las fotos :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie