• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A3 noticias ......y tú qué harias?

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas noches amigos, en esta señalada edición vespertina del noticiero A3 TV ,Don Matias Prats nos ha trasmitido un estudio sobre el famoso "si te encuentras una cartera con dinero , tú que harias "

El canal ha realizado un estudio sobre nuestro comportamiento y las estadísticas de este peculiar comportamiento humano en las diferentes comunidades autónomas de España .

El resultado puede ser más que discutible , pero lo más interesante del tema es la unanimidad en los estudios por nuestra sensibilidad , todas las carteras devueltas han tenido el mismo denominador común, una simple fotografia tierna de un niño o de un bebé recien nacido ,ha condicionado o despertado la conciencia y la opinión de la persona , hasta el punto qué los expertos y la misma emisora lo han recomendado , anunque ya lo vi alguna vez en los mendigos , este antiguo truco funciona ,y muy bien .............

Por sus carteras , por su dinero , según A3 , PONGAN UNA FOTOGRAFIA DE UN NIÑO , y le devolverán la cartera.

Saludos amigos
 
Jodó!!!8o, como si no hubiera noticias que noticiar. ::bash::
Enfín, que la recomendación me parece una carallada. No vaya a ser que se lleven una foto de mi niño y entonces...:-((
 
Jodó!!!8o, como si no hubiera noticias que noticiar. ::bash::
Enfín, que la recomendación me parece una carallada. No vaya a ser que se lleven una foto de mi niño y entonces...:-((


Estoy contigo amigo Dagofa

En el resultado del estudio realizado por comunidades autónomas, las que más devolvieron las carteras con dinero fueron las de Madrid Catalunya y Euskadi.

Personalmente este resultado no lo encuentro concluyente ni objetivo , cada persona y sus circunstancias es un mundo, pero me llamó mucho la conclusión unánime en el estudio de nuestro comportamiento , y que según el medio informativo de A3 , a través de una fotografia de un bebé o niño nos despierta a todos la humanidad , la conciencia y ternura y nos condiciona para devolver lo que no es nuestro.

En la vida hemos visto desde los mendigos que piden con niños hasta otros que utilizan a los hijos para despertar el mismo sentimiento para su fin .

Don Matias Prats en la edición de ayer nos transmitió este resultado y con su peculiar sentido informativo nos recomendó llevar siempre fotografías de nuestros hijos en las carteras y así despertar los sentimientos de humanidad, una recomendación , para mi inadecuada y poco ética .



Saludos cordiales
 
Última edición:
Hace unos años me paró la guardia Civil en la M40 porque circulaba sin luces, acababa de salir del Hipercor del campo de las naciones -todo perfectamente iluminado, y la M40 también , y no me dí cuenta. Me pidieron el carnet que llevaba aparte por ser el modelo antiguo- el grandote- y en la misma fundita llevo una foto de mi mujer con mi sobrina en brazos -no tengo hijos- .
Bien, pues la actitud del guardia antes y después de ver la foto fué radicalmente opuesta. Vamos, que pasó del "te voy a meter un rejón que te vas a cagar" al "por esta vez no le voy a denunciar, puede usted irse" y fué por la foto, estoy seguro.

Ah, yo me encontré una cartera y la devolví. El cabronazo del niño tenía 15 años y ya iba provisto de condones....:D:D:D
 
Hace unos años me paró la guardia Civil en la M40 porque circulaba sin luces, acababa de salir del Hipercor del campo de las naciones -todo perfectamente iluminado, y la M40 también , y no me dí cuenta. Me pidieron el carnet que llevaba aparte por ser el modelo antiguo- el grandote- y en la misma fundita llevo una foto de mi mujer con mi sobrina en brazos -no tengo hijos- .
Bien, pues la actitud del guardia antes y después de ver la foto fué radicalmente opuesta. Vamos, que pasó del "te voy a meter un rejón que te vas a cagar" al "por esta vez no le voy a denunciar, puede usted irse" y fué por la foto, estoy seguro.

Ah, yo me encontré una cartera y la devolví. El cabronazo del niño tenía 15 años y ya iba provisto de condones....:D:D:D

eso me recuerda un chiste...años 80,la eta mata a una persona cada 5 días...

atentado con coche bomba en madrid,..operación cepo en las carreteras de salida...coche con matrícula SS,en direccion al norte,con un solo conductor...

guardia civil que indica que pare en el arcén...

"Documentación,por favor.."..coge el carnet: "Joseba Bengoechea Arrigorena..."

y le pregunta al conductor..."que lleva usted en el maletero?"

y joseba,le dice: "¡Aire!"..y el gc le dice.."pero como que aire::Dbt::::Dbt::::Dbt::...por favor,abra el maletero"!

el tipo se baja,lo abre...y sacan una especie de cosa,con un tubo de entrada y otro de salida..y como un motor en medio....El gc le pregunta..."y esta cosa..que coño es?::Dbt::..
y el otro dice..."una bomba de aire!"..y el gc pregunta..."coño..y por que me dijo usted que llevaba aire...que forma de hacernos perder el tiempo!:-((:-((:-((

Y joseba le dice..."claro,hombre..le digo que llevo una bomba.....y no me deja tiempo a terminar y decirle que es de aire!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie