• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Ganador de $275 millones de Lotería sólo quiere ser feliz

martes, 26 de febrero de 2008
Actualizado hace 45 minutos
(10:06 p.m. )

ATLANTA.— Como no podía ser menos, Robert Harris dijo que se proponía “vivir feliz” después de haberse ganado $275 millones en la lotería.



Durante veinte años, el trabajador metalúrgico de 47 años solía trabajar horas extra para mantenerse. Él y su esposa Tonya vivían en un remolque mientras alentaban el sueño de construir una casa grande en el campo donde pudieran recibir la visita de sus dos hijos y seis nietos.
Ahora puede alimentar sueños más ambiciosos.
La pareja ganó el viernes el pozo de $275 millones en la lotería Mega Millions, el premio más abultado para un solo apostador en la historia de la lotería de Georgia. Ahora piensan construir su casa de ensueño, financiar la educación de sus nietos e inundar de regalos a sus familiares.
“Tendrán lo que quieran”, dijo Robert Harris a una multitud de reporteros en la sede de la lotería de Atlanta el lunes por la tarde.
Los Harris no jugaban mucho a la lotería, pero Robert Harris dijo que algo lo impulsó a comprar los billetes utilizando las fechas de los cumpleaños de sus nietos. Hizo que su esposa comprara dos billetes de un dólar en Portal, el pueblo de 600 habitantes donde vive la pareja.
No presenciaron el sorteo porque no creyeron que pudiesen ganar nada. Pero Felicia, hija de Tonya Harris, les dio la buena nueva con un llamado telefónico el viernes por la noche.
El sábado por la mañana Robert Harris le informó a su jefe que no iría a trabajar.
La pareja pasó el domingo por la noche en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Atlanta antes de ir a la sede de la lotería para reclamar el premio. El martes por la mañana se disponían a comprar un vehículo nuevo.
Pero Tonya Harris aseguró que el dinero no los cambiará.
Las autoridades de la lotería dijeron que el ganador, en vez de recibir la suma completa en cuotas anuales, optó por el único pago de $167 millones, de los cuales le descontarán impuestos.
 
No se si le alcanzará. ¿A cuanto esta el cuarto y mitad de felicidad?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie