Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: 99 años ya - Off Topic

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

99 años ya

Buenas, pues como reza el titulo, 99 años hace hoy que nuestra gloriosa Legión fue fundada
    Reza una frase que " Saldrás de la Legión, pero la Legión jamás saldrá de ti"
    una foto

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2454.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 730504

Siempre digo lo mismo, pero tuve el orgullo y el honor, junto con 300 legionarios entre mando y tropa de ser fundadores de la XII bandera

Nombre: IMG_7891.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 730506

saludos a los que aman y amamos a la legión, camino ya del centenario

Nombre: legion 100 años .jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 730508
    Última edición por Barullo; 20-sep-2019 a las 18:21
    Algún día, los pájaros volarán.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Feliz 99 años y muchas gracias por servir.

Viva España!!!!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que reconozcamos el servicio a la patria...
    Nada cuanto una anécdota, a colación que ahora esta muy bien visto la UME y el servicio que presta a los ciudadanos y la catástrofes que le acontecen
    Estaba servidor con 20 añitos haciendo una de las primeras marchas que hicimos en la bandera, Ronda-Algeciras, 90Km por carretera.. ayyy nosotros no pisamos la carretera, si la vimos,( se puede decir que haciamos motocross), pero pisarla no jajaja, hicimos 320Km en diez días, 9 diurnas y una nocturna.. en uno de estos días en Jimena de la Frontera, provincia de Cadiz, llegábamos ya al final de día y esto que hay un incendio por allí, eaaa allí que nos manda nuestro capitán a apagar el fuego, total que servidor con una especie de matojo me meto en el fregao y a esto que me ven los parroquianos y piensan adonde va ese niño, tenía 20 añitos, anda quítate de ahí y déjanos a nosotros, hombre hechos y derechos como dicen en mi tierra, en fin que me tuve que quitar.. no fuera a ser que saliera quemao y escaldao
    Espero os haya entretenido la anécdota
    He de decir que no veas la alegría que da, después de atravesar muchas, lomas, barrancos y montes, ver el peñón de Gibraltar
    saludos

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que reconozcamos el servicio a la patria...
    Nada cuanto una anécdota, a colación que ahora esta muy bien visto la UME y el servicio que presta a los ciudadanos y la catástrofes que le acontecen
    Estaba servidor con 20 añitos haciendo una de las primeras marchas que hicimos en la bandera, Ronda-Algeciras, 90Km por carretera.. ayyy nosotros no pisamos la carretera, si la vimos,( se puede decir que haciamos motocross), pero pisarla no jajaja, hicimos 320Km en diez días, 9 diurnas y una nocturna.. en uno de estos días en Jimena de la Frontera, provincia de Cadiz, llegábamos ya al final de día y esto que hay un incendio por allí, eaaa allí que nos manda nuestro capitán a apagar el fuego, total que servidor con una especie de matojo me meto en el fregao y a esto que me ven los parroquianos y piensan adonde va ese niño, tenía 20 añitos, anda quítate de ahí y déjanos a nosotros, hombre hechos y derechos como dicen en mi tierra, en fin que me tuve que quitar.. no fuera a ser que saliera quemao y escaldao
    He de decir que no veas la alegría que da, después de atravesar muchas, lomas, barrancos y montes, ver el peñón de Gibraltar
    saludos
    Reconocer a aquellos que prestan servicio a la sociedad es algo que llevo interiorizado, ya sean nuestras fcse como civiles que hacen que nuestra vida sea más segura en todos los sentidos.

Me ha gustado la anécdota
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

izak está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    saludos
    Jajajaja eso es una pateada y lo demas son tonterias jajajaja Muy identificado con la zona y con las pateadas jajaja

DBJZ está en línea Milpostista

User Info Menu

Todo reconocimiento es poco.
    Viva la Legión!

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Preciosa foto, la Legión es otra cosa, yo recibí los AMX 30 de la "Bakali" en la acorazada que tampoco era broma, todavía venían pintados en color garbanzo, lloro como una magdalena cuando os veo desembarcar en Málaga para acompañar al "Cristo de la buena muerte".
    Enhorabuena compañero/caballero legionario si me lo permites.
    Claro que viva la Legión.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por tu servicio.

Viva la Legión.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

flyller está desconectado Habitual

User Info Menu

Feliz aniversario, gracias por tu servicio y por el hilo, y viva La Legión!!!

User Info Menu

Buenas, ahí, ahí viva la Legión, me alegro que te guste el hilo compañero

saludos