• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

99 años ya

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues como reza el titulo, 99 años hace hoy que nuestra gloriosa Legión fue fundada
Reza una frase que " Saldrás de la Legión, pero la Legión jamás saldrá de ti"
una foto

IMG_2454.jpg

Siempre digo lo mismo, pero tuve el orgullo y el honor, junto con 300 legionarios entre mando y tropa de ser fundadores de la XII bandera

IMG_7891.jpg


saludos a los que aman y amamos a la legión, camino ya del centenario

legion 100 años .jpg
 
Última edición:
Feliz 99 años y muchas gracias por servir.


Viva España!!!!
 
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que reconozcamos el servicio a la patria...
Nada cuanto una anécdota, a colación que ahora esta muy bien visto la UME y el servicio que presta a los ciudadanos y la catástrofes que le acontecen
Estaba servidor con 20 añitos haciendo una de las primeras marchas que hicimos en la bandera, Ronda-Algeciras, 90Km por carretera.. ayyy nosotros no pisamos la carretera, si la vimos,( se puede decir que haciamos motocross), pero pisarla no jajaja, hicimos 320Km en diez días, 9 diurnas y una nocturna.. en uno de estos días en Jimena de la Frontera, provincia de Cadiz, llegábamos ya al final de día y esto que hay un incendio por allí, eaaa allí que nos manda nuestro capitán a apagar el fuego, total que servidor con una especie de matojo me meto en el fregao y a esto que me ven los parroquianos y piensan adonde va ese niño, tenía 20 añitos, anda quítate de ahí y déjanos a nosotros, hombre hechos y derechos como dicen en mi tierra, en fin que me tuve que quitar.. no fuera a ser que saliera quemao y escaldao :laughing1:
Espero os haya entretenido la anécdota
He de decir que no veas la alegría que da, después de atravesar muchas, lomas, barrancos y montes, ver el peñón de Gibraltar
saludos :)
 
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que reconozcamos el servicio a la patria...
Nada cuanto una anécdota, a colación que ahora esta muy bien visto la UME y el servicio que presta a los ciudadanos y la catástrofes que le acontecen
Estaba servidor con 20 añitos haciendo una de las primeras marchas que hicimos en la bandera, Ronda-Algeciras, 90Km por carretera.. ayyy nosotros no pisamos la carretera, si la vimos,( se puede decir que haciamos motocross), pero pisarla no jajaja, hicimos 320Km en diez días, 9 diurnas y una nocturna.. en uno de estos días en Jimena de la Frontera, provincia de Cadiz, llegábamos ya al final de día y esto que hay un incendio por allí, eaaa allí que nos manda nuestro capitán a apagar el fuego, total que servidor con una especie de matojo me meto en el fregao y a esto que me ven los parroquianos y piensan adonde va ese niño, tenía 20 añitos, anda quítate de ahí y déjanos a nosotros, hombre hechos y derechos como dicen en mi tierra, en fin que me tuve que quitar.. no fuera a ser que saliera quemao y escaldao :laughing1:
Espero os haya entretenido la anécdota
He de decir que no veas la alegría que da, después de atravesar muchas, lomas, barrancos y montes, ver el peñón de Gibraltar
saludos :)

Reconocer a aquellos que prestan servicio a la sociedad es algo que llevo interiorizado, ya sean nuestras fcse como civiles que hacen que nuestra vida sea más segura en todos los sentidos.

Me ha gustado la anécdota :Cheers:
 
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que reconozcamos el servicio a la patria...
Nada cuanto una anécdota, a colación que ahora esta muy bien visto la UME y el servicio que presta a los ciudadanos y la catástrofes que le acontecen
Estaba servidor con 20 añitos haciendo una de las primeras marchas que hicimos en la bandera, Ronda-Algeciras, 90Km por carretera.. ayyy nosotros no pisamos la carretera, si la vimos,( se puede decir que haciamos motocross), pero pisarla no jajaja, hicimos 320Km en diez días, 9 diurnas y una nocturna.. en uno de estos días en Jimena de la Frontera, provincia de Cadiz, llegábamos ya al final de día y esto que hay un incendio por allí, eaaa allí que nos manda nuestro capitán a apagar el fuego, total que servidor con una especie de matojo me meto en el fregao y a esto que me ven los parroquianos y piensan adonde va ese niño, tenía 20 añitos, anda quítate de ahí y déjanos a nosotros, hombre hechos y derechos como dicen en mi tierra, en fin que me tuve que quitar.. no fuera a ser que saliera quemao y escaldao :laughing1:
Espero os haya entretenido la anécdota
He de decir que no veas la alegría que da, después de atravesar muchas, lomas, barrancos y montes, ver el peñón de Gibraltar
saludos :)

Jajajaja eso es una pateada y lo demas son tonterias jajajaja [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Muy identificado con la zona y con las pateadas jajaja
 
Todo reconocimiento es poco.
Viva la Legión!
 
Preciosa foto, la Legión es otra cosa, yo recibí los AMX 30 de la "Bakali" en la acorazada que tampoco era broma, todavía venían pintados en color garbanzo, lloro como una magdalena cuando os veo desembarcar en Málaga para acompañar al "Cristo de la buena muerte".
Enhorabuena compañero/caballero legionario si me lo permites.
Claro que viva la Legión.
 
Gracias por tu servicio.

Viva la Legión.
 
Feliz aniversario, gracias por tu servicio y por el hilo, y viva La Legión!!!
 
  • #10
Buenas, ahí, ahí viva la Legión, me alegro que te guste el hilo compañero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie