• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

94 millones de euros

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Que es lo mismo que decir 15.640 millones de las antiguas pesetas (así en pesetas, entendemos mejor la burrada del importe).

Esa es la cantidad que el Real Madrid pagará al Manchester United por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Eso el traspaso que la ficha del jugador será otro cantar.

Y sí, el Cristiano es un muchacho de carne y hueso.

Una ganga, no?
O es una aberración?

Todo ese dineral a expensas de que la pelotita quiera entrar o que al figura no le de por lesionarse estrellándose con su super-deportivo.
Claro que los derechos de imagen se cobrarán igual.

En fin, luego me riñen por comprarme un relojito.
 
Según las estimaciones de varias empresas especializadas en merchandising, publicidad y tal, esos 100m de euros se amortizarán en un año y para cuando Ronaldo haya terminado su etapa en el madrid le habrá supuesto unos ingresos de unos 600m de euros. Esto sí es una inversión, y no un Rolex :D:D:D
 
Que es lo mismo que decir 15.640 millones de las antiguas pesetas (así en pesetas, entendemos mejor la burrada del importe).

Esa es la cantidad que el Real Madrid pagará al Manchester United por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Eso el traspaso que la ficha del jugador será otro cantar.

Y sí, el Cristiano es un muchacho de carne y hueso.

Una ganga, no?
O es una aberración?

Todo ese dineral a expensas de que la pelotita quiera entrar o que al figura no le de por lesionarse estrellándose con su super-deportivo.
Claro que los derechos de imagen se cobrarán igual.

En fin, luego me riñen por comprarme un relojito.
MI querido MAPE.
Lo que a mi me preocupa, es como piensan recuperar ese dineral; es decir, "el Floren" es un empresario, con lo cual sabe como rentabilizar sus estrellas; la pregunta es ¿que le van hacer hacer al pobre chaval para poder pagarle ese dineral????
Tomeu.
P.S. Fins un altra.
 
El punto central en la trasferencia de jugadores el el lavado de dinero......
 
En teoría es una empresa privada. Mientras no sea con MI dinero, me parece estupendo.
 
Seguro que Florentino rentabiliza el fichajen en menos de un año, ese hombre es puro negocio.
 
Pofueno,pofale,pomalegro....

Es que a mi,el futbol,ni fu ni fá,donde esta la pelea femenina en barro...eso si es un deporte!;-)
 
A mi lo que me resulta patético es ver un subsahariano con una camiseta del Madrid o del Barça. Y quien lo quiera entender...
 
NO es caro, porque genera ingresos por los derechos de explotacion de imagen, de los que el real madrid se ha quedado con el 40%. Además es un jugador joven, 24 años, con lo que por lo menos, le deben quedar 6 años de futbol de primer nivel.
CARO es perenganito, por el que pagas 10 millones de euros y ni produce ni juega ni nada !!!. El caso más reciente comparable a este es el de David Beckham. Se calcula que a cuenta de la explotación de su imagen en diversos conceptos se obtuvieron: 300 millones de euros (si,si, TRESCIENTOS). Veis como no es caro??? es REGALADO.
AHORA BIEN, reconozco que la cifra asusta. Pero es como todo; para ganar hay que invertir.
 
  • #10
NO es caro, porque genera ingresos por los derechos de explotacion de imagen, de los que el real madrid se ha quedado con el 40%. Además es un jugador joven, 24 años, con lo que por lo menos, le deben quedar 6 años de futbol de primer nivel.
CARO es perenganito, por el que pagas 10 millones de euros y ni produce ni juega ni nada !!!. El caso más reciente comparable a este es el de David Beckham. Se calcula que a cuenta de la explotación de su imagen en diversos conceptos se obtuvieron: 300 millones de euros (si,si, TRESCIENTOS). Veis como no es caro??? es REGALADO.
AHORA BIEN, reconozco que la cifra asusta. Pero es como todo; para ganar hay que invertir.


Asi es.;-)
Se van a gastar 100M, pero con retorno en 1/2 años de mas que iso...y a partir solamente lucro(y no poco, claro...)
Caros son algunos jugadores de mi Benfica que custan 10M y no jugan P**** de nadie....:-((
 
  • #11
Tampoco es caro si se pagan 40.

Ni 30.

Ni 20.

Ni 10.
 
  • #12
Como empresa privada, veo bien que gestionen su patrimonio como crean conveniente.

Pero el estado tenia que tomarse en serio el futbol e impedir estos gastos desmesurados a todos los clubs con deudas a hacienda o SS.Vamos como hacen como hacen con cualquier empresa o autonomo que te retrasas con los impuestos y a los seis meses tienes embargos de todo tipo.
 
  • #13
A mi me parece que es mucho dinero. Este jugador es de los que fallan en las ocasiones importantes. No discuto que sea un buen negocio, pero yo hubiese fichado antes a Gisele Bündchen
 
  • #14
A mi me parece que es mucho dinero. Este jugador es de los que fallan en las ocasiones importantes. No discuto que sea un buen negocio, pero yo hubiese fichado antes a Gisele Bündchen

Totalmente de acuerdo, lo malo es que con las comisiones que se reparten los que mandan, se benefician a unas cuantas Gisele.:D
 
  • #15
Eso de que multiplica por tres sus fichajes son rollos macabeos que saca Florentino y lo pregonan los periodistas palmeros a los que les interesa vender periódicos y horas de radio y TV, son los mismos que le criticaron cuando abandonó el club hace años y los que le criticarán como vayan mal las cosas. 96 millones + 20 brutos al año X 6 años de contrato ( 9.5 netos al jugador ). Más de doscientos millones que el Ser Superior convertira en 600 millones, venga hombre que no hemos nacido ayer. Por otra parte, el fútbol mundial está viviendo un crísis bestial, el Milán vende a Kaka, el Inter debe vender a Ibraimovic, el Valencia a Villa, el Atleti posiblemente a Kun o Forlán, el Bayern, Liverpool... y este hombre saca la varita mágica y multiplica el dinero como los peces. Me da la sensación que algún turbio asunto inmobiliario hay detrás, no sería la primera vez. Esperemos que esta huida hacia adelante no le pase factura al R. Madrid en unos años.
 
  • #16
Eso iba a decir yo!!! de dónde narices saca el tito Floren los millones....hay que joderse!!! 60 y tantos por Kaka, 90 y pico por C.Ronaldo, y el tio quiere seguir fichando a más gente!!! que alguién me lo explique por favor!!
Yo quiero ser Florentino!!!!::cry::::cry::::cry::
saludos
 
  • #17
Resulta curioso que el club más rico del mundo (lista Forbes) venda a un jugador tan "rentable". A ver si ahora les enseña Floren a vender camisetas.
A mi eso de que recuperan la inversión en un año me hace gracia. La pasta?? Todo apunta a otro pelotazo inmobiliario y el R. Madrid con menos patrimonio.

Ya veremos en que queda todo.
 
  • #18
se los he dejado yo pero sin intereses
 
  • #19
y pensar que pa muchos estoy jodido del coco porque me gustan los relojes.
Hay que joderse!!!!!.
 
  • #20
A mí me parece mucho dinero por ese fichaje, pero bueno mientras no sea dinero público que hagan lo que les plazca..!
 
  • #21
Es una empresa privada ,mientras yo no lo tenga que pagar,me parece muy bien ademas no olvidemos que esto genera ,trabajo ,gente que vive de esto,impuestos en definitiva la riqueza se genera moviendo capital, me parecen bastante mas escandalosas,otras suvenciones que si se dan con dinero publico, para hacer verdaderas mierdas,y esas si que las pagamos todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie