• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

900.000 euros

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Hoy en Valencia se quema la falla más cara de la historia.

900.000 euros Pasto de las llamas. 8o :D :clap:


lostimage.jpg
 
Que pena, y las carreteras llenas de baches (no se enfaden los valencianos, respeto las tradiciones).
 
Seguro que el proximo año cuesta mas de un millon y medio, la verdad soy valenciano y fallero pero me parece una barbaridad.
Saludos
 
... ¿ eso quien lo financia?...
 
¿La financia el gobierno?... ¿Las donaciones privadas?... ¿Grandes empresas?...
 
Hoy he oído esa noticia, junto con el comentario de que han sustituído los materiales de construcción tradicionales (madera y cartón) por ¡¡porexpan!! 8o

Sí, ese corcho blanco que desprende ese negrísimo humo al quemarse... dicen que es más fácil de trabajar y que arde mejor. ::Dbt::

Con todo respeto, parece que alguien se haya vuelto loco...
 
Ohú !!! La gente esta totalmente grillada8o 8o

Y pensar que hay gente que muere de hambre.....::cry::

Pero bueno una tradición es una tradición. He de decir que está muy currada:D
 
  • #10
¿Porexpan? pero si eso es lo mas toxico que hay...
 
  • #11
Este año se han quemado en la ciudad de Valencia 772 fallas, entre grandes e infantiles, con un coste de 10 millones 650 mil euros. A partir del día 20, las falleras y falleros valencianos empezarán a trabajar y recaudar fondos para las fallas del 2009.


8o 8o 8o 8o 8o

La fabrica de cervezas Beck's es su principal patrocinadora
 
  • #14
Ya, pero es muy contaminante...
 
  • #15
¿Por cierto, como es que en tu oredenador viene el simbolito de euro?
 
  • #17
¿Por cierto, como es que en tu oredenador viene el simbolito de euro?

Si no lo tienes en la tecla de la letra E, puedes ponerlo con AltGr+5 (tecla AltGr presionada y sin soltar pulsar el 5), o con Alt+0128.
 
  • #18
Me parece totalmente alucinante!!! Sin mas comentarios!!

Por cierto, yo tambien tengo tecla de € :yhoo::
 
  • #19
Last news.

Lo de los 900.000 Leuros es cierto. La falla más cara de la historia, duplica en presupuesto a la 2ª y se coloca en una categoría fuera de la competencia en precio y tamaño. Es enorme!!! –si bien bonita-, tienen dificultades para buscarle emplazamiento. Este año en uno de los pocos solares que quedan en un barrio en rápido crecimiento.

La factura la abona, mayormente, el constructor del barrio y, en parte, la utiliza como imagen comercial para vender la zona. Ya veremos si sigue metiendo pasta gansa cuando complete la venta y si entonces los vecinos –por muy numerosa que sea la comisión- pueden mantener el ritmo. Ha conseguido el 1er premio de la sección especial en los últimos 5 años consecutivos. Las restantes de la categoría han intentado que la Junta Central Fallera limite los presupuestos..

Lo del porexpan es asquerosamente cierto. Muy fácil de manejar en molde, ligero y más barato de trabajar; pierde parte de su mérito artístico, se quema a una velocidad impropia de la cremá y suelta un humo negro repugnante. ¿progreso?.

Un saludo.
 
  • #21
....Pssss de ricos dice....anda anda....££££ :D:D:D:D:D:cool1:
;-)
 
  • #22
¿Por cierto, como es que en tu oredenador viene el simbolito de euro?
Mi teclado tiene más años que cascoro, no quiero imaginarme el tuyo. ::Dbt::

<o:p> </o:p>Pero puedes intentar esto: pulsa “Alt Gr” + “E” y ya tienes el €.
<o:p> </o:p>
Todo esto, si tu teclado tinene la opcion. :whist::


Saludos
 
  • #23
Estoy contigo cestommeck, aqui los ricos son los ingleses ;-)
 
  • #24
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ !!!!!!! parezco un hacker con tanta combinacion de teclas!!! pero es verdad, funciona.
 
  • #25
Los intereses económicos que hay en las Fallas son enormes. La hostelería (turismo) fundamentalmente y el comercio después, seguidos de industrias varias y del hecho de que las Fallas son, junto a la paella, el escaparate publicitario valenciano de referencia, las convierte en irremplazables.
Y eso para desgracia y sufrimiento de aquellos que obligatoriamente tenemos que trabajar estos días y no podemos huir despavoridos, dejando la ciudad en manos de petarderos que disfrutan, entre otras cosas, con darte sustos de infarto tirándote petardos entre la piernas. Por no hablar de las interminables noches insomnes gracias a una música ensordececera, que culmina con una " despertá" no menos ensordecedora tres horas después:Valencia estos días, es ciudad sin ley en manos de algunos que se creen que todo está permitido.
Que ese mismo día tengas guardia, no hayas pegado ojo y estés agotado, no es su problema. Eso sí, no falles como consecuencia del cansancio, porque entonces serán los primeros en poner el grito en el cielo y en ir a por tí: aunque todo lo demás no funcione, algunas cosas no pueden dejar de funcionar.
¿Dónde hay que apuntarse para que el dinero de las Fallas vaya a cualquier otro destino más útil?
P.S. La combustión de los materiales de que están hechos las Fallas desprende cianuro. Ahora lo están cambiando. Como vereis, no he dicho una palabra acerca del buen/mal gusto de los monumentos falleriles porque el buen/mal gusto, es, como dice Augusto, como los culos: cada uno tiene el suyo. Lo más que puedo decir es que no es mi culo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie