• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 Marzo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenos días, sólo felicitar a las foreras que trabajan,y por supuesto a las que en este momento,por motivos de la crisis quieren y no encuentran trabajo.
Feliz día de la mujer trabajadora.
un saludo.
 
Me sumo a tu felicitación!
 
¡Felicidades!
 
Felicidades a todas las foreras y a mi mujer que celebra su santo hoy.
 
Felicidades.:ok::
 
Permítame que haga extensa dicha felicitación a todas las mujeres en general, ya que incluso las que no cotizan y están en casa, trabajan de lo lindo.
 
Mi felicitación es para todas claro,pero es que solo lo iban a leer las del foros...
 
Felicidades a las compis.
 
Que mal suena eso de la "mujer trabajadora", diferenciándola de otra que... ¿no trabaja? ::Dbt::
 
  • #11
Pues muchas felicidades a todas, de un trabajador.
 
  • #12
Felicidades a todas y a la mia mas :D
 
  • #13
Hoy toca felicitar a todas las que soportan frikis como yo. Y a las que no los soportan..........

.......felicitarlas dos veces.
 
  • #14
Feliz día de ese especie en extinción!!!! los trabajadores......
 
  • #15
Felicidades a todas !!!
 
  • #16
Enhorabuena a todas las mujeres que sin ellas no somos nada
Women Power:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Felicidades a todas.
 
  • #18
Felicidades a todas. Guapas!!
 
  • #19
Felicidades a todas las mujeres trabajadoras, y a las que no lo son, que seguramente trabajarán más en sus casas. Un beso.
 
  • #20
Menuda bronca me dio mi mujer por no felicitarla. Ni lo sabia.
Con retraso, felicidades a todas y
S2.
 
  • #21
Felicidades a todas, sobretodo a mi madre :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie