• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

747 en San Martín

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Creo que ya lo hemos visto por aqui antes, el aeropuerto tiene una pista tan cortilla que hay que aterrizar asi,.....::bxd:: ::bxd::

<embed src="http://www.metacafe.com/fplayer/663030/insane_747_400_landing.swf" width="400" height="345" wmode="transparent" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed><br><font size = 1><a href="http://www.metacafe.com/watch/663030/insane_747_400_landing/">Insane 747-400 Landing</a> - <a href='http://www.metacafe.com/'>Click here for the funniest movie of the week</a></font>
 
"Poddió". Me pasaron fotos pero no lo había visto en vídeo...
 
... de la vega
 
Un espectáculo

En realidad todos los aviones aterrizan lo más cerca posible del comienzo de la pista (a ser posible EN la pista :-P ), lo que pasa es que la carretera está aquí más cerca de lo normal.

De todas formas el Princess Juliana es espectacular siempre. Gracias. :ok¡
 
Yo he estado en San Martin 3 veces, una isla super preciosa. Tambien he ido al aereo puerto donde estan esas personas en el video, para mala suerte nunca he podido ver un avion aterrisando. Salu2
 
Impresionante...!

Pericia en verdad para acomodar esa mole de decenas de toneladas en es espacio tan estrecho..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie