• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6725nobelchantajista

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Estaba viendo el telediario y claro, al resumirlo no se entiende...


Ya no hay que trabajar hasta los 67 ni calculan la pensión sobre la cotización de los últimos 25 años y el nobel de economía antiguo asesor de nuestro presidente dice que el problema de Europa es España y los controladores dice el que manda que nos chantajean.

A ver que dicen de Canales, que son unos mantas...primero no sabían que tira las faltas desde que mamaba teta y ahora comentan que ya firma autógrafos, cuando en el Racing B le perseguía hasta yo (por fines deportivos)

Yo es que creo que tenían que prohibir el telediario, que seguro que lo subvencionan las farmaceúticas centradas en la producción de ansiolíticos y antidepresivos...más toros y boxeo y menos telediario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie