• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

51.000 Gargantas cantando

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lastima lo del arbitro, verdad? Como lo vistes?
 
yo lo vi perfectamente , mano en el primer gol del betis
 
solo mano del betis?? jajaja mira no me gusta entrar en polemicas porque no va el hilo de eso quien viera el partido que saque sus propias conclusiones
 
no te quito razon , pero de esa nadie habla y ese gol si que subió al marcador que para mi es mas grave, la de Ramos esta Iker por detras y depues el betis tenia que meter el supuesto penalti, asi que mira no me gusta entrar en polemicas porque no va el hilo de eso quien viera el partido que saque sus propias conclusiones
 
ni yo he dicho en el hilo nada de la mano de ramos, ni la parada de xavi alonso, simplemente he puesto un video del himno, sin intención de hablar del partido que ya pasó, me quedo con la imagen que dio mi equipo
 
si yo no te he contestado a ti a sido a otro forero que hablaba de los arbitros , el que me ha respondido a sido tu, en cuanto a la imagen de tu equipo me pareció estupenda, si la manteneis contra todos los demas pues estareis arriba es asi de facil
 
gracias compañero, yo no se de que equipo eres pero si eres del de tu ciudad tienes que sentirte mas que orgulloso
 
ni yo he dicho en el hilo nada de la mano de ramos, ni la parada de xavi alonso, simplemente he puesto un video del himno, sin intención de hablar del partido que ya pasó, me quedo con la imagen que dio mi equipo

la imagen que dio tu equipo es la de un equipo que jugo al futbol con dos pelotas :D con gusto al balon , y poniendo en dificultades muy serias al Madrid , la aficion dio una imagen de no callarse ni debajo del agua , animando constantemente , gritando , berreando , dando sentimiento al estadio , cosa que falta en muchos estadios que parece que vas al teatro a comer pipas y estar calladito :D , un 10 para el Betis , y un 10 para su aficion :clap::clap::clap: y lo de las manos del Madrid mejor no hablarlo ;-) es algo que a estas alturas ya no me sorprende , solo falto su tipico gol en fuera de juego :whist:::laughing1::laughing1: PDT : Tampoco soy cule , no es nada personal ;-) solo estoy un poco hasta los h...... de los errores arbitrales :Cheers:
 
  • #10
La liga mas manipulada del mundo, sin lugar a dudas.
Orgulloso siempre del manquepierda.
 
  • #11
Partidazo del Betis y de su afición.
Del otro equipo mejor no hablar, pero al quinto atraco ya deberían de ir encapuchados....
Salu2
 
  • #12
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie