• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4007

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Habra que verlo en directo a ver como esta, asi no parece que tenga mala pinta pero ya os digo que hasta que no se vea en la calle.....8o :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta muy bien. En las revistas hablan bien de ellos. A nivel de diseño me gusta mas el de Citroen, pero vamos, eso son gustos.

Lo que me ha desilusionado es que los 3 modelos (Outlander, 4007 y C-Crosser) son tan tan iguales... apenas cambian el frontal y el logotipo del volante. Todo lo demas es igual. Esperaba un poco mas de personalización en el interior.

En esa gama y rango de precios, sigo prefiriendo el nuevo Land Rover Freelander, que es vivo es espectacular.
 
No se.... parece muy estrecho ¿no?
 
No me gusta.

Yo lo he visto en directo por la Buhaira y... bueno, ni fu ni fa. Como los Audi trae de serie la parrilla para las barbacoas. :-P

Si los asientos traseros son como los del Outlander... de pena. ::grr::

Como dice Bartram, si tuviese que elegir una furgona toterreno me quedaba con el Freelander. :ok::
 
pues yo con el outback o con el forrester.
 
Le he visto en el concesionario y está bien....las calidades no me convencen....mucho plastico y en diseno me gusta más el Citroen....
 
Tiene una pinta barbara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie