• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 del PP y Barcenas se reparten 2 millones de euros del Gurtel

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Leches, en la edición digital no sale...al menos gratis...

A ver si trinco el periódico

El titular promete: 2 millones de euros de chupar a través de algo que se llama Spinaker (qué cabrones, en mi pueblo eso es la vela para vientos de popa, el balón...ni pintado les viene...)


http://elmundo.orbyt.es/2012/02/20/elmundo_en_orbyt/1329769000.html

Aquí sale más, y mencionan que podría estar el Alvarez Cascos!

https://www.diariocritico.com/noticia/407870/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/caso-gurtel/luis-barcenas

A ver qué más sale 8o8o8o
 
Ya he pillado el periódico...contratan a una empresa seis millones de euros en cosas de publicidad, (otros seis a otra, pero eso al parecer normal) del Grupo Correa...gana tres la empresa haciendo lo que sea, los tres los reparten en dos sociedades más...y detrás están para trincar los peperos y algún otro.

Lo que más juego dará es el P.A.C.; que está detrás de haber pillado casi un kilo, y "sospechan" que es el Cascos...

Aaaacojonante (lo bueno que parte de estos ya está trincado de antes)
 
Esto huele a que se aproximan las elecciones en Asturias y alguien se quiere quitar de encima a Cascos.

Parece ser que esto salia en unos informes de la unidad de delitos economicos de la policia, que el juez desestimo durante la instruccion del proceso porque la policia no aporto pruebas.

Si lo piensas bien, la cosa no tiene mucho sentido. Si el contratante fuera la administraccion, me lo creeria, pero si el contratante es el partido, no parece muy creible que se vayan a robar a ellos mismos.

Sinceramente, pienso que es la tipica noticia destinada a desacreditar......... Ya sabes, difama, que algo queda.

Y ya que estamos con "el gurtel", ¿Crees que finalmente el tema de las escuchas ilegales a los abogados acabara por cargarse toda la instruccion y lo declararan nulo?. Lo digo porque en el juicio a Garzon un policia declaro que se apoyaron en las escuchas para seguir la investigacion.
 
Cada vez tengo mas nauseas, ahora tengo que incluir en el botiquín el Primperan!!!
 
Qué clase política tenemos...
 
Esto huele a que se aproximan las elecciones en Asturias y alguien se quiere quitar de encima a Cascos.

Parece ser que esto salia en unos informes de la unidad de delitos economicos de la policia, que el juez desestimo durante la instruccion del proceso porque la policia no aporto pruebas.

Si lo piensas bien, la cosa no tiene mucho sentido. Si el contratante fuera la administraccion, me lo creeria, pero si el contratante es el partido, no parece muy creible que se vayan a robar a ellos mismos.

Sinceramente, pienso que es la tipica noticia destinada a desacreditar......... Ya sabes, difama, que algo queda.

Y ya que estamos con "el gurtel", ¿Crees que finalmente el tema de las escuchas ilegales a los abogados acabara por cargarse toda la instruccion y lo declararan nulo?. Lo digo porque en el juicio a Garzon un policia declaro que se apoyaron en las escuchas para seguir la investigacion.

De esa opinión era yo al leer la noticia...diferente a otros casos, se trata de un robo o expolio a un partido político, el PP, por parte de sus "trabajadores"...se ponen de acuerdo con una empresa privada para sobredimensionar un trabajo (los 3 millones de euros de beneficio están fuera del tiesto del jardín y de la parcela) y trincan la pasta los responsables en el partido de la contratación...de hecho, en estos casos lo lógico es que sea el propio PP el que denuncie a los chorizos (estas cosas pasan en toda empresa privada que tenga la mala fortuna de tener chorizos entre sus trabajadores, con acceso a compras, etc)

Y al Cascos le quieren dar en el cabezón? sí...pero es muy interesante que se atrevan a darle caña a un tipo que se sabe toooodo lo que pasa en el seno del partido desde hace muchos años...o son unos santos o unos incautos...

Gurtel...(en alemán, cinturón o correa en español, para que vamos a andarnos ya con chistes policiales...)...sin tener ni idea, supongo que hay mecanismos para sacar de la instrucción ciertas cosas y dejar otras y que siga siendo procedente, pero es hablar por hablar

Lo que dices tú sería para otra colección de portadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie