• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes para poder poner un reloj...que sentido tiene?

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria discrepar con esta norma
que sentido tiene?
yo uso con asidiudad este foro y porque no escriba, ya que soy muy novato, no entiendo por que no puedo usar el foro de compra-venta
en los foros hay gente que escribe y gente que lee
y no por eso se es menos forero!
 
Quien me protege en posibles transacciones, de aquella gente que no conozco?
Una medida muy bien adoptada.:ok::
 
y lo vas a conocer mas si pone en un hilo que le gusta un reloj mas ó menos que otro modelo??
no lo veo...
 
y lo vas a conocer mas si pone en un hilo que le gusta un reloj mas ó menos que otro modelo??
no lo veo...

Tu no lo ves, yo si lo veo. Si no dices nada menos te conoceré que si posteas algo. Y dependiendo de las cosas que digas, a lo mejor aun me abre mas los ojos y no te vendo, ni te compro nada.
 
Una norma que se debe de cumplir....y si no te gusta siempre puedes acudir a paginas como milanuncios o segundamano,a mi me parece bien....quizás porque lo que menos hago es vender......y 300 mensajes tampoco suponen un esfuerzo sobrehumano:D:D:D....saludos