• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3

Estado
Hilo cerrado
luis cambia de psicologo
 
¿ Los Reyes Magos ? ¿ Los cerditos del cuento ? ¿ Los enanitos que no tragan a Blancanieves ? ¿ Las mujeres de tu vida ? ¿ Los que aguantas en una noche de inspiración ? ¿ Los psicotrópicos necesarios para alegrarte el día ? ¿ O los segundos que esperas antes de pegarle a un troll ?... :D

¡ Duda inmensa tengo ahora, maldito !.:ok::
 
Todos los días le echo un rato al foro, y aún así, cada dos por 3 tengo la sensación de que me pierdo algo.:-((

En fin...
 
¡BIEEEEEN! Solo 3......


:D :D :D :D :D :D :D
 
¿Para la quedada de San Sebastián tal vez?
 
¿ Los Reyes Magos ? Ya no creo en ellos :D ¿ Los cerditos del cuento ?Los prefiero al horno ¿ Los enanitos que no tragan a Blancanieves ? Ya no son enanos, es que a mí me crecen los enanos, y ahora sí que tragan a Blancanieves, se la comen :D:D:D ¿ Las mujeres de tu vida ? Si solo fueran tres......¿ Los que aguantas en una noche de inspiración ? Son más.:cool1: ¿ Los psicotrópicos necesarios para alegrarte el día ? Mejor anfetas, y más de tres.::evil:: ¿ O los segundos que esperas antes de pegarle a un troll ?no llega a dos décimas de segundo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ... :D

¡ Duda inmensa tengo ahora, maldito !.:ok::

3 ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
jajaaja que emoción se respira en este hilo.. da gusto :D
 
  • #10
ein?::Dbt::

¿Las hijas de Elena?::Dbt::
 
  • #11
la se¡¡¡¡¡¡¡¡lase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los tres mosqueteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cual es mi premio???????????????????????????
 
  • #12
ein?::Dbt::

¿Las hijas de Elena?::Dbt::

Buena idea: Tres eran tres las hijas de Elena, y ninguna era buena.:D

Pero no, y tampoco son "Las tres Gracias" de Rubens.

lostimage.jpg



Son días, ...........3 días para..........

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos.:)
 
  • #13
Buena idea: Tres eran tres las hijas de Elena, y ninguna era buena.:D

Pero no, y tampoco son "Las tres Gracias" de Rubens.

lostimage.jpg



Son días, ...........3 días para..........

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos.:)
No he podido resistirme a responder, y eso que estoy leyendo el foro de estrangis en la oficina...

3 días... A ver, hoy es 20. Eso hace el 23...

23-F!!!! 8o

Jué, Luis, tenía otro concepto de tí :whist:: ;-)

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
No he podido resistirme a responder, y eso que estoy leyendo el foro de estrangis en la oficina...

3 días... A ver, hoy es 20. Eso hace el 23...

23-F!!!! 8o

Jué, Luis, tenía otro concepto de tí :whist:: ;-)

:D :D :D :D :D :D :D :D

La maldad en este foro no tiene límites.:-(( :-(( :-(( ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Serás cabritillo ?::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #15
Pues sí, la kdd de San Sebastián ;-)
 
  • #16
Jejeje, ¿Y te la vas a perder, amigo ICE?<!-- / message --><!-- sig -->

Me temo que sí que me la pierdo. Y no veas como me fastidia....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie