• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

23F, día de la blanca

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, tal día como hoy, sobre las 11,00 o 12,00 am:yhoo:::yhoo:::yhoo::, salía hace sólo 28 años este que suscribe del cuartel de Sancha Brava en Badajoz (Cuartel de Acción Inmediata, ahí es na y con eso te lo digo to), a unos 6 u 7 kilómetros de la capital Badajoz(lo queeee), con la bandera secuestrá por sus MM. SS. por algo que hicieron, pero cuando yo aún no estaba, he, que conste, que cuando yo llegué instalaron la siesta, sólo por que entre las 15,00 y las 17,00 horas charli, bravo,eco, el hioputa del lorenzo(astro Rey) pegaba como pa freir un huevo de gallina o común humano sobre los Panzer(anfibios) o los Tanques (Hostia 4 días más de arresto, que se dicen CARROS) gueno 4 más pa la colecsión.

En fin quien los pillara, sólo puedo añadir, que cuando eres un pollo te crees gallo, y ahora que soy un gallo me creo un pollito.

Si alguien que estuvo en ese lugar perdido de la mano de Dios y del Demonio también, está leyendo esto.

Madre si tienes un hiijo y quieres que te lo maten mándalo a Sancha Brava a los carros de combate.........Ya sabeís lo que sigue.

PAZ PARA TODO EL MUNDO
 
Bueno, y ¿qué sentistes por la tarde, cuando comenzó la movida? 8o
 
JE JE, que movida, si llegue a casa en Alicante, serían las 8,00 pm, pensando en un cabrón que nos dijo en la estación, (yo no me molestaría en ir a casa, cuando lleguéis tendréis o un telegrama para incorporaros a el cuartel URGENTE, o la pareja de guardiaciviles, policia nacional, o cualquier cuerpo que os escoltaran para la estación del tren, eso si el billete GRATIS).
Gracias a Díos nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie