• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200000 visitas en 5 días

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
ADVERTENCIA

Si eres asmático NO veas esto :

lostlink.jpg
 
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcadas me están entrando. :yuck::
 
¡¡¡Es un asco!!!!
 
Suponiendo que uno cuelga en la red lo bonito que tenga (y lo limpio), no quiero ni pensar en el baño del/de la sujeto/a éste/a. :yuck::
 
Pues a pedido de la gente el hombre muestra otras partes de la casa . Hay que ver todo el hilo para no prejuzgar .
 
¡Esa concina es antihigienica!
 
que asco
las ratas tienen que ser como conejos de grandes en esa cocina
con tanta porquería pueden encuentrar comida por todos lados

en mi pueblo dicen que: para ser un Señor o ser un cerdo, se tiene que haber nacido una cosa u otra
 
Pues a pedido de la gente el hombre muestra otras partes de la casa . Hay que ver todo el hilo para no prejuzgar .


¡Vaaaaaaaale!, no prejuzgo.

Pero a la cocina le hace falta algo más que un escamonde. ¿no? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie