• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿20.000 euros en un reloj digital?

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Las Cortes de Aragón se han pulido 20.000 euritos de nada en instalar dos pantallitas, una en la tribuna de los oradores y otra en la mesa del presidente, para controlar el tiempo de las intervenciones. Yo no digo que saquen un Casio de 10 euros para medir el tiempo (aunque no estaría mal :laughing1:), pero entre eso y 20.000 euros por dos pantallitas de m...¿De qué marca puede ser?:whist::
¿Qué os parece? ¿Alguna otra sugerencia para ahorrar costes a nuestros amigos de las Cortes? Y sí, se puede ser todo lo irónico que se quiera.:-P
Más información: https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2011/09/29/cortes-gastan-20-000-euros-47596145.html
 
no os creais todo lo que dicen los periodicos.

un saludo.
 
Si tú no lo dices, lo digo yo: "que saquen un Casio de 10 euros para medir el tiempo" y que devuelvan las dos pantallitas. Jejeje ;-) Gracias por el post.
 
Siempre podían haberse gastado más en un digital... :D:D:D
lostimage.jpg
 
como decia papuchi : raro raro raro ......... hay algo mas hay, a lo mejor es que no han dado la vuelta
 
Las Cortes de Aragón se han pulido 20.000 euritos de nada en instalar dos pantallitas, una en la tribuna de los oradores y otra en la mesa del presidente, para controlar el tiempo de las intervenciones. Yo no digo que saquen un Casio de 10 euros para medir el tiempo (aunque no estaría mal :laughing1:), pero entre eso y 20.000 euros por dos pantallitas de m...¿De qué marca puede ser?:whist::
¿Qué os parece? ¿Alguna otra sugerencia para ahorrar costes a nuestros amigos de las Cortes? Y sí, se puede ser todo lo irónico que se quiera.:-P
Más información: https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2011/09/29/cortes-gastan-20-000-euros-47596145.html

No es así, según me han contado...la pasta del sistema se gasta en que el chisme corte automáticamente micros y esas cosas para no sobrepasar tiempos asignados...pero con un Casio y un fulano en plantilla con un trasto lleno de botoncitos a lo mejor valía...aunque esto ya parece más caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie