• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 tipos de personas....

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
tumblr_o4ugitORPv1urogowo1_r1_1280.jpg


tumblr_nv67ov1kZe1urogowo1_r2_1280.jpg


tumblr_npzbexOXfz1urogowo1_r3_1280.jpg


tumblr_o4hzjpVs561urogowo1_r2_1280.jpg


tumblr_npsjk6aU751urogowo1_r4_1280.jpg


tumblr_nzifnio0Z01urogowo1_r1_1280.jpg


tumblr_nvsvhiuspJ1urogowo1_r2_1280.jpg


tumblr_nxadzfhmXq1urogowo1_r1_1280.jpg


tumblr_nuco02BWOH1urogowo1_r1_1280.jpg


tumblr_nsi6hpQm1l1urogowo1_r3_1280.jpg


tumblr_nrhrbrgms21urogowo1_r6_1280.jpg


tumblr_no6dfauru91urogowo1_r3_1280.jpg


tumblr_nv2ismOSWb1urogowo1_r1_1280.jpg


tumblr_nqhwrnpFnH1urogowo1_r4_1280.jpg


En las incívicas no me veo reflejado, en las digitales vs analógicas conviven en ocasiones ambas, ¿ y tú?


y por último.....














tumblr_nnn3i9ZpME1urogowo1_r8_1280.jpg



tumblr_o1k5oiG5Ak1urogowo1_r1_1280.jpg


Con estas dos últimas has sonreído ¿verdad?

Un saludo
 
La dualidad del hombre...

La del papel higiénico del revés me ha llegado. Al tirar más horizontal del papel el cartón rueda peor, traduciéndose en una caída del propio rollo hacia la húmeda y enigmática escobilla, a la vez que te sientes indigno, solo e indefenso.
 
Qué complicado "definir" a una persona ... creo que en el ser humano conviven todos los iconos mostrados de manera contradictoria ...
Por cierto, como corre mejor el rollo de papel higiénico ... ya me he quedado pillado ... je,je ...
 
:laughing1: muy buena descripción visual. un saludo.

La dualidad del hombre...

La del papel higiénico del revés me ha llegado. Al tirar más horizontal del papel el cartón rueda peor, traduciéndose en una caída del propio rollo hacia la húmeda y enigmática escobilla, a la vez que te sientes indigno, solo e indefenso.
 
Efectivamente Psico, es complicado resumir la conducta del ser humano con unas imágenes...... aunque los psicólogos lo intentemos un poquito;-). Un saludo compañero

Qué complicado "definir" a una persona ... creo que en el ser humano conviven todos los iconos mostrados de manera contradictoria ...
Por cierto, como corre mejor el rollo de papel higiénico ... ya me he quedado pillado ... je,je ...
 
Última edición:
¡Madre del Amor Hermoso!
 
Me ha gustado mucho! Muchas gracias! A mí cada vez me gusta más lo retro y lo clásico. Será que nos hacemos viejos? Jajaja...
 
Espléndidas ilustraciones. No puedo con los que aparcan mal por comodidad...je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie