• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º dia sin tabaco

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo hago público a ver si así me ayuda a aguntar. Hoy es mi segundo día sin fumar. A ver si de una vez, consigo dejarlo. Buff, que duro. Suerte que mi MDD ya ha conseguido motivarme. Si lo dejo definitivamente, me deja comprarme un relojito. :yhoo::

Sub-maaaa-ri-ner, amarillo es, amarillo es, amarillo es. Suuub-maaaaa-ri-ner, amarillo es, amarillo es, amarillo es.....
 
Ánimo que tu puedes. Por el Submariner y lo más importante tu salud.
 
Con el dinero que te vas a ahorrar te puedes cmprar el que quieras, a mi también me costo pero cada dia me alegro más de no estar pendiente de una caja de tabaco
 
Venga, ánimos, que yo llevo 1 hora y media sin fumar. POr cierto, ahora vuelvo, que voy a la calle a "echar humo".
 
Venga, ánimos, que yo llevo 1 hora y media sin fumar. POr cierto, ahora vuelvo, que voy a la calle a "echar humo".


Peaso cab**nazo!!!!!! :-( Verás, verás, cuando mis pulmones estén limpios como los chorros del oro y mi piel se rejuvenezca. Estoy seguro de que los relojes lucirán mejor en la muñeca de un ex-fumador :D
 
Peaso cab**nazo!!!!!! :-( Verás, verás, cuando mis pulmones estén limpios como los chorros del oro y mi piel se rejuvenezca. Estoy seguro de que los relojes lucirán mejor en la muñeca de un ex-fumador :D
Hombre, mi primo es cirujano estético...si quieres, para éso, no hace falta dejar de fumar:D
 
Yo llevo algo más de un mes, pero no me emociono. He estado dos años sin fumar, año y medio, un año.... y al final vuelvo.

Y ahora sólo me considero un fumador que ha hecho un paréntesis. A ver si el paréntesis dura cincuenta años o así.

Mucha suerte, compañero.

Y un consejo: Piensa que se trata de no fumar SOLO HOY.

ICE
 
Yo llevo algo más de un mes, pero no me emociono. He estado dos años sin fumar, año y medio, un año.... y al final vuelvo.

Y ahora sólo me considero un fumador que ha hecho un paréntesis. A ver si el paréntesis dura cincuenta años o así.

Mucha suerte, compañero.

Y un consejo: Piensa que se trata de no fumar SOLO HOY.

ICE

Bueno, de momento me lo tomo como algo a cumplir día tras día hasta que se convierta en una costumbre. Es decir, ayer el objetivo era acostarme sin haber fumado. Hoy cuando me levanté, el objetivo volvía a ser el mismo. Pasar el día de la mejor manera, hasta llegar a la noche si haber fumado. Y así, como decimos en Cataluña, "qui dia pasa, any empeny".
 
Hombre, mi primo es cirujano estético...si quieres, para éso, no hace falta dejar de fumar:D

Hombre, con las taquicardias que llevo encima, no tendrás otro primo cardiologo, verdad? :huh:
 
  • #10
Yo llevo un mes, pero no porque quiera dejarlo, sino porque cogí un catarro-faringitis-bronquitis, y todavía me da asco y no me apetece(llegué a estar casi dos semanas sin beber cerveza ¡Dios mío!, menos mal que ya entra sin problemas); cada ciertos años me ocurre, lo de tener un constipado fuerte, y me suelo tirar entre tres y seis meses sin fumar, hasta que le vuelvo a tomar el gusto. No sé qué ocurrirá esta vez, aunque ya digo que no tengo idea de dejarlo. Si quieres dejarlo, creo que tienes que estar convencido, pensar en ello lo menos posible (nada de "ya estoy cinco horas sin fumar; ya estoy un día, ya estoy una semana") olvídalo y no se te ocurra catarlo. Si las ganas son muy fuertes, te bebes un cuarto de litro de agua de un trago; creo que no hay intoxicación por agua, así que fíjate le de litros que te puedes meter sin contraindicaciones.


Saludos,
 
  • #12
Muy bien Sergui,vas a conseguirlo.Ya sabes....... 2 vicios no pueden ser y ahora que has cruzado al lado oscuro no te quedan mas h........s que dejarlo.Animo y al toro.Cuando quieras unas cañas por Madrid ya sabes........,tengo algo que enseñarte............
 
  • #13
Me lo apunto Jesús. Jeje.
 
  • #15
Sí señor, con dos cojones y regalito al canto. Ánimo que mi mujer los tres primeros días parecía una yonki y ya lleva 2 años sin fumar ni intención de volver.
un saludo.
 
  • #16
Tus pulmones siempre estarán en deuda con ese Rolex......

Ánimo y fuerza de voluntad !!!!!
 
  • #17
Cuanto tienes que esperar para poder comprartelo??
 
  • #19
Hombre, yo más que por el submariner, lo haría más que nada por la salud, porque el dinero es reemplazable. Lo que te jode el tabaco no se puede comprar, porque tardas mucho en recuperarte de los destrozos que te hace. No solo en los pulmones, sino también en las venas y corazón. Todo el sistema circulatorio se va obstruyendo y, cuando al corazón le cuesta bombear por toda la presión, pum, se acabó.

Yo dejé de fumar hace casi 4 años, coincidió con la salida de ley antitabaco, y cada día que pasa estoy más contento. Yo y mi novia, claro, que no fuma.

Yo me iría poniendo objetivos a corto plazo. Por ejemplo, yo me puse un plazo mínimo de 3 días. Una vez pasados esos tres días me propuse estar una semana. Después un mes, luego tres meses y luego dejé de proponérmelo, ya que pasados esos tres meses no tenía tanta dependencia.

Pero tío, si lo vas a dejar por un reloj, casi mejor ni te lo propongas en serio... Lo mejor de dejar el tabaco es que te liberas de una escalivitud, que la tensión se estabiliza, que no apestas a cenicero, de lo que seguramente ahora no eres consciente, pero los que te rodean sí, que se te colorea la cara, no estás blanco, que no te asfixias cuando corres 50 metros, que tienes más potencia sexual (garantizado), que tienes más energía en general, más optimismo, que no apestas a la gente que te rodea, que te ahorras 200€ al mes (eso me dejaba yo, y ahora será más, porque ha subido un huevo)... pero no lo dejes por un reloj o no lo dejarás.
 
  • #20
Gracias por los consejos elrodri. No hombre, lo del reloj no es más que un pequeño premio :D En realidad, ya tenía ganas de dejarlo. Lo que pasa es que nunca me lo había propuesto en serio.
 
  • #21
Yo llevo algo más de un mes, pero no me emociono. He estado dos años sin fumar, año y medio, un año.... y al final vuelvo.

Y ahora sólo me considero un fumador que ha hecho un paréntesis. A ver si el paréntesis dura cincuenta años o así.

Mucha suerte, compañero.

Y un consejo: Piensa que se trata de no fumar SOLO HOY.

ICE

Coño Javier :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Mu bueno y animo a los dos que así empecé yo y ya llevo más de 20 añitos.

¡¡¡ Yes, we can !!!
 
  • #22
Pues yo, aunque todavía no me lo creo, llevo desde el día 28 de agosto sin fumar 8o8o8o. Para mi es todo un éxito y espero que día a día, semana a semana, mes a mes pueda cumplir un año, luego dos... SIN FUMAR.

Creo que tambien me ha ayudado el comprarme una bici de montaña, le regalé una a mi hijo mayor (7 años) pero claro a los dos días estaba harto de dar vueltas al polideportivo así que yo me compré una y después de más de 20 años sin montar en bici, además de tabaco...etc pues que a los 200 metros estaba que me iba a dar algo. Esto fue en mayo pero ahora ya hacemos salidas de más de 2 horas.

Bueno que me voy del tema. Yo estoy supercontento sin fumar y espero no recaer.
Enhorabuena y sigue así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie