• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

19+7 Resultados de las encuestas

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya ha pasado la semana y tenemos resultados de las encuestas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno ya lo esperaba, pero el otro me ha sorprendido.8o

Queda claro que estamos hartos de los follones que se montan, independientemente del tema de la discusión, y de los "sospechosos habituales". Tenemos que poner remedio a esta situación.

La política sigue prohibida.:pardon:

El fútbol, aunque lo odio a muerte, de momento sigue permitido.:whist::

Y vamos a añadir un cambio que espero nos convierta a todos en exquisitos caballeros, que piensan antes de hablar y que no desean molestar al contertulio.

Esto hay que evitarlo

dialogo.jpg


Muy antiguo, pero parece que algunos no lo conocen

lostimage.jpg


Y, al final, voy a tener que aplicar esto

lostimage.jpg


- El que se pase de agresividad estará apuntado en la lista negra, y cuando lleve varios apuntes tendrá vacaciones.
- Si alguien te ofende reporta el hilo para obrar en consecuencia. Con coherencia, no soy la cuidadora del recreo.
- Cuidado, si respondes y entras en guerra tendrás el mismo tratamiento, la idea es que tu no sigues y yo soluciono.

A ver si conseguimos dejar de parecernos a estos

gangs_of_new_york_1.jpg
 
Gana la mayoría y seguiremos sin política. Una pena, pero así es la democracia.
Intentaremos entre todos ponertelo lo más fácil posible.
Gracias por todo Niven.
 
Este es un foro difícil ya que hay gente que se calienta enseguida,ahora bien la mayoría a votado y habrá que respetarlo.
 
Fútbol, pues hablar de el, si muy entre comillas, los hay que mezclan la política con el fútbol, ese es el caballo de batalla. Tendréis trabajo, seguro.
 
Aunque no esté de acuerdo por partida doble, (o si lo pienso hasta triple, ya que de fútbol sí se puede hablar, a pesar de que la mayoría ha dictado lo contrario) respeto y acato la decisión, ya que los que tienen la responsabilidad de moderar esto están completamente legitimados para obrar como consideren.

Como además soy un optimista irredento, espero que si la nueva política de reporte funciona, en el futuro se amplíen los temas a debatir...
 
Última edición:
Aunque no esté de acuerdo por partida doble, (o si lo pienso hasta triple, ya que de fútbol sí se puede hablar, a pesar de que la mayoría ha dictado lo contrario) respeto y acato la decisión, ya que los que tienen la responsabilidad de moderar esto están completamente legitimados para obrar como consideren.

Como además soy un optimista irredento, espero que si la nueva política de reporte funciona, en el futuro se amplíen los temas a debatir...

El fútbol tiene una prorroga temporal, si se siguen liando tanganas con ese tema la mayoría ha decidido ya lo que va a pasar, de momento seguiremos aguantando.

Más que nada por que no digan que como a mi no me gusta me lo cargo.;-)
 
Como decia ese sabio filósofo cuyo nombre ahora no recuerdo: "fumbol es fumbol" :)
 
El fútbol tiene una prorroga temporal, si se siguen liando tanganas con ese tema la mayoría ha decidido ya lo que va a pasar, de momento seguiremos aguantando.

Más que nada por que no digan que como a mi no me gusta me lo cargo.;-)

¡Pero si hay mayoría del "no"! :D




PD:
A ver si vas a ser del "aleti" y no quieres decirnoslo :laughing1:
;-)
 
Última edición:
¡Pero si hay mayoría del "no"! :D




PD:
A ver si vas a ser del "aleti" y no quieres decirnoslo :laughing1:
;-)

Nopi, odio a muerte el fútbol, y ahora me toca leer los hilos.::bash::

Vaya aburrimiento.:yuck::

Yo prohibía el fútbol del todo, no solo en el foro.:D
 
  • #10
Odio el futbol :D

Por cierto. Ahora pensando...
Tambien tendremos otro posible dilema en una de las nuevas normas.

Espero, y esperamos todos en general, me imagino claro, que... la ley se aplique para todos igualmente. Independientemente de quien sean o los mensajes que tengamos en el casillero:whist::
Que ya para favoritismos en normas y leyes ya tenemos la triste realidad de este pais a diario:whist::::bash::

Saludos!:Cheers:
 
  • #11
Odio el futbol :D

Por cierto. Ahora pensando...
Tambien tendremos otro posible dilema en una de las nuevas normas.

Espero, y esperamos todos en general, me imagino claro, que... la ley se aplique para todos igualmente. Independientemente de quien sean o los mensajes que tengamos en el casillero:whist::
Que ya para favoritismos en normas y leyes ya tenemos la triste realidad de este pais a diario:whist::::bash::

Saludos!:Cheers:

Cuando ha sido necesario no me ha parado ni el que fueran amigos personales míos.

Creo que sobra el decirlo.
 
  • #12
Nopi, odio a muerte el fútbol, y ahora me toca leer los hilos.::bash::

Vaya aburrimiento.:yuck::

Yo prohibía el fútbol del todo, no solo en el foro.:D


Coñe . . . pero si hay mayoría de noes como te he dicho . . . aprovéchala y punto :D
 
  • #13
Yo prefiero mil veces hablar de mujeres antes que de fútbol la verdad...


No se si estaréis conmigo alguno
 
  • #14
¿Podemos pedir que los equipos de peloto paguen sus deudas a hacienda, sin ser siquiera advertidos?
 
  • #16
Gana la mayoría y seguiremos sin política. Una pena, pero así es la democracia.
Intentaremos entre todos ponertelo lo más fácil posible.
Gracias por todo Niven.

Pero esto no es la democracia, son simples normas de un foro semi público. Limitar la libertad de expresión tiene poco de democrático, y someter su ejercicio a votación popular me imagino que ilegal, aunque parezca lógico y normal.

Un saludo.
 
  • #17
Pero esto no es la democracia, son simples normas de un foro semi público. Limitar la libertad de expresión tiene poco de democrático, y someter su ejercicio a votación popular me imagino que ilegal, aunque parezca lógico y normal.

Un saludo.

No te olvides de que eres un invitado en casa de otro.

Por lo cual,cada uno en su casa pone sus normas,como es logico, y si nos parece antidemocrático o ilegal sólo tenemos que salir por la puerta y abandonar la casa.

Lo digo porque a veces nos olvidamos de ello.
 
  • #18
Pero esto no es la democracia, son simples normas de un foro semi público. Limitar la libertad de expresión tiene poco de democrático, y someter su ejercicio a votación popular me imagino que ilegal, aunque parezca lógico y normal.

Un saludo.

Si empezamos por que ni en este foro, ni en ninguno, rige la democracia, todo lo demás son brindis al sol.:D

Lo que si es de traca es lo que resalto. :laughing1::laughing1::laughing1:

(Para los que se la cogen con papel de fumar aclaro que me río porque me figuro que es una coña)
 
  • #19
Pero esto no es la democracia, son simples normas de un foro semi público. Limitar la libertad de expresión tiene poco de democrático, y someter su ejercicio a votación popular me imagino que ilegal, aunque parezca lógico y normal.

Un saludo.

Semi-público? ?? Es gratuito y administrado por sus legítimos dueños. Estamos aquí porque nos dejan. Y yo encantado porque me siento agusto, pero si no es tu caso nadie te obliga a estar.
Y lo digo sin rencor, de verdad. Es que a veces olvidamos la realidad de un foro.
 
  • #20
Se notificaran de manera privada o pública esos negativos que se apuntan en la lista negra al infractor. :popcorn:

Se podían poner debajo de cada relojito de esos que ponen por cada 1000 mensajes, una calavera o algo así. :D
 
  • #21
Semi-público? ?? Es gratuito y administrado por sus legítimos dueños. Estamos aquí porque nos dejan. Y yo encantado porque me siento agusto, pero si no es tu caso nadie te obliga a estar.
Y lo digo sin rencor, de verdad. Es que a veces olvidamos la realidad de un foro.

Lo de semi-publico supongo que lo dira porque el foro es un "recinto" privado, de uso publico con solo registrarse y de lectura publica sin registrarse. Esto es como en un bar o discoteca. Son una propiedad privada, pero de uso publico, en los que no puedes prohibir la entrada a nadie, salvo que cobres por entrar. Entonces si que tienes reservado el derecho de admision. En ambos casos puedes poner las normas de uso que creas conveniente, siempre y cuando cumplas las leyes.

El poner muchas prohibiciones tiene como contraindicacion que a la gente que le guste ese tema, deja de entrar. El ejemplo claro lo tienes con el bajon que ha dado el off topic desde que se prohibio hablar de politica. Hay mas tranquilidad, pero poco movimiento. Es un problema de dificil solucion porque esto se modera de forma altruista y no se le puede pedir al moderador que este todo el dia examinando todo lo que se publica.
 
  • #22
Se notificaran de manera privada o pública esos negativos que se apuntan en la lista negra al infractor. :popcorn:

Se podían poner debajo de cada relojito de esos que ponen por cada 1000 mensajes, una calavera o algo así. :D

"El hombre discreto alaba en público y amonesta en secreto"
 
  • #23
Pero si fuera público , podríamos hacer como en ese deporte que tanto te gusta :D, y provocar la expulsión del contrario cuando ya tuviera una amarilla. :D
 
  • #24
Pero si fuera público , podríamos hacer como en ese deporte que tanto te gusta :D, y provocar la expulsión del contrario cuando ya tuviera una amarilla. :D

Mi deporte favorito es el triatlón: 100 metros barra, levantamiento de vidrio y tapa, y charleta sincronizada.

No hay expulsiones, solo abandono o coma.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie