• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 oct. versus Blacberry

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist::De todos es sabido que el software del sistema Blackberry es potencialmente peligroso, dado que impide que el Gran Hermano heche un vistazo a su comunidad y ésta pueda organizarse también políticamente sin mirones ingratos o indeseados, de hecho esta particularidad ha sido capaz de organizar importantes y significativas revueltas últimamente.

:whist::Da la casualidad que faltando apenas cuatro días para la gran manifestación universal, convocada para el 15O. y que pretende movilizar al personal del mundo mundial durante ese día, que las Blackberrys dejan de funcionar.

:whist::Suelo pecar de ingenuo, por lo que os aconsejo que no me hagáis mucho caso. aunque no puedo dejar de pensar, ingenuamente claro, que estos mangurrianes están aprovechando el reset para formatear los sistemas, pero ya os digo, suelo pecar de ingenuo no me hagáis demasido caso...

:whist::Saludetes
 
no sabria decirte..yo soy de htc!:pardon:
 
Hoy he leído:
"Steve Jobs le dio el intro a Skynet antes de morir, y el apocalipsis ha empezado por BlackBerry"
No te preocupes compañero tortuga, creo que ya somos dos los que pecamos de ingenuo...
 
Sip yo tambien me he pasado al linux de los moviles ejjeej.He cambiado hace una semana el iphone por el htc.EL gran hermano que se quede con el windows el symbian y esos...

El androide va como un tiro madre mia...el navegador y el localizador le da un repaso al de iphone:D el nivel del aparato esta algo por detras ,pero es lo de menos.

android-apple.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie