• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

141 dólares daban ayer por 100 euros

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Ayer alcanzó el euro la cotización de 1,41 dólares estadounidenses. Aquí se puede consultar el BOE de ayer. Desde el 25 de enero pasado no se había alcanzado dicha cotización. El máximo histórico se alcanzó el día 3 de diciembre de 2009 (1 euro = 1,512 dólares USA).
 
Ummm... a la hora de exportar no creo que nos venga bien, eso si, para comprar relojes en USA perfectamente.
 
Pues dicen que no hay una guerra de divisas :D :D :D;-) :ok:: :ok::
 
Cambio aplicado por Paypal

Esta bien, pero PayPal sigue aplicando un cambio de 1'35 $/€, al menos en una compra que hice ayer.
 
Esta bien, pero PayPal sigue aplicando un cambio de 1'35 $/€, al menos en una compra que hice ayer.

Tema interesante... Podría haber maneras de aproecharse de estas diferencias de valoraciones?
 
Si, comprando acciones de las bolsas de los Estados Juntitos, revalorizacion doble ;-)

Saludos
 
Si, comprando acciones de las bolsas de los Estados Juntitos, revalorizacion doble ;-)

Saludos

Esa es la mejor opción, el problema es que los brokers te meten unas hxxx de comisión y mantenimiento impresionantes...aunque recomiendo Bank of america que también se ha hostiaxxx y si sube...uhmmmmmmmmm
 
El tema del trading se escapa de las posibilidades de los simples mortales como nosotros.
 
  • #10
Esa es la mejor opción, el problema es que los brokers te meten unas hxxx de comisión y mantenimiento impresionantes...aunque recomiendo Bank of america que también se ha hostiaxxx y si sube...uhmmmmmmmmm


Prueba con Ing Direct, aunque los odio por al cantidad de problemas que he tenido con ellos, al Cesar lo que es del Cesar. Tienen las comisiones mas baratas que he visto.

Un saludo.

BoA, ¿Seguro?
 
  • #11
Seguro que si baja, lo actualizan rápido.
 
  • #12
Pues aprovechando la ciorcunstancia, lo mejor es que hagamos una conjunta de relojes chinos.-
 
  • #13
Creo que mejor que acciones es comprar fondos de inversion de renta variable indexados al dolar. El efecto de revalorizacion es el mismo en caso de bajada del dolar, pero las comisiones mucho menores.
 
  • #14
No, en 2008 estuvo alrededor de 1,60. No tengo el dato exacto pero andaba por ahí.
Garbie


Tienes razón. Estaba yo equivocado. Me ha costado algo de tiempo encontrar esto, que pudiera ser que tampoco sea el máximo histórico, pero está muy cercano al cambio que dices. Está claro que este cambio es bastante más alto que el que puse. ¡Craso error el mío!

lostimage.jpg


AQUÍ, el enlace a la página del BOE.
 
  • #15
Tienes razón. Estaba yo equivocado. Me ha costado algo de tiempo encontrar esto, que pudiera ser que tampoco sea el máximo histórico, pero está muy cercano al cambio que dices. Está claro que este cambio es bastante más alto que el que puse. ¡Craso error el mío!

lostimage.jpg


AQUÍ, el enlace a la página del BOE.

Nada hombre, es un error sin importancia lo que pasa es que yo seguía mucho el USD en aquellos tiempos por temas personales y la barrera del 1,60 se me quedó como referencia :ok::
 
  • #16
Prueba con Ing Direct, aunque los odio por al cantidad de problemas que he tenido con ellos, al Cesar lo que es del Cesar. Tienen las comisiones mas baratas que he visto.

Un saludo.

BoA, ¿Seguro?

Loa mamones de BAC cuando esten a su precio un chollo, el problema saber cuando si hace falta la pasta...
 
  • #17
El día 16-10-2010 ebay tenía el cambio 1,361 dollares por un euro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie