• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 de septiembre

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo una serie de documentales q están dando ahora mismo en el Nat Geo y se ponen los pelos de punta de recordar todo lo q paso ese día.

Más de 3000 vidas se fueron ese día
lostimage.jpg
 
Y cambiaron muchas cosas...
 
La guerra no ha sido igual desde entonces, y el terror se ha multiplicado ...

Qué tendrán estos fanáticos, donde su odio por los demás (lo contrario del vive y deja vivir) les lleva a matar a gente que no conocen, inocentes, niños ...

Creo que la cultura (la falta de ella), la manipulacion de unos pocos, la pésima calidad de vida ... hace a muchos influenciables. Es la gasolina del odio, que arde al acercarse a un fuego

No hay a dia de hoy un movimiento tan violento, activado sin una provocación razonable, a escala global, como este.

Sinceramente, espero que pase pronto.
 
Existe un antes y un después . No olvidare aquel día viéndolo por televisión , me parecía que era una película , que no era real lo que estaba presenciando .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie