• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como parece que debe ser importante (por el tema de limitaciones y demás) y no tiene nada que ver con relojes lo pongo aquí:

Ya tengo 100 mensajes!! Ya soy de los otros: Forero!!

Estoy muy contento, creo que me voy a regalar alguna pieza (algún Casio...) para aumentar mi colección y que me sirva de recordatorio de éste día

La verdad es que no pensaba que estaría tan contento cuando llegara este día pero miratu me ha hecho gracia.
 
Enhorabuena compañero!! Lo tuyo te ha costado, eh?? Jejeje...

Por cierto... que bonito es el escudo de Abarth!!

Saludos!
 
Gracias, al igual que tu soy aficionado a los coches (de hecho soy mecanico de profesión aunque ahora no ejerzo) y tengo un 600 Abarth, lo puedes ver sin terminar aquí: https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-es-vuestro-coche-clásico-preferido.85436/ no tengo mucho tiempo de usarlo pero es una gozada...

Un saludo desde Calafell

Una preciosidad... En el taller donde nos reuniamos hace tiempo (el mecánico ya falleció) había uno en color amarillo espectacular... Pero si no recuerdo mal había salido la broma de aquella (10 años) cerca de los 4 "kilos"::bxd::.

Y un conocido posee un 131 Abarth Stradale que es un escandalo (el naranja oscuro)... No veas el cante que da por la calle :drool::drool:.

Y esos 850 Abarth de circuito con mas de 200 cv?? Que espectáculo...

Un saludo!!
 
Enhorabuena por esos 100:ok::.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie