• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Correos

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Sí, un diez bien grande para Correos, por lo menos en mi caso no puedo más que estarles agradecido.

Resulta que he estado 20 días de vacaciones en julio. Justo la semana antes de irme, realicé un par de pagos por PayPal.

El primero a un vendedor de ebay que realiza el envío de forma inmediata y el segundo justo todo lo contrario, alguien que tarda un mes o más.

En teoría el primer envío lo recogía, como siempre a final de semana, justo antes de irme de vacaciones y el segundo una vez hubiese vuelto.

Claro no había contado con el amigo Murphy, el primer vendedor no pudo realizar el envío hasta el jueves, y llegó el martes que ya estaba de vacaciones y el segundo, no sé como pero por primera vez en su vida, llegó antes de 8 días.

Resultado, el plazo máximo de 15 días vencía antes de que volviera de vacaciones :-((

Pero y ahí está lo bueno, y que les agradezco inmensamente, me guardaron los envíos :clap: :yhoo:: ::dnz::

Según sus palabras no van a devolver algo de quién es habitual :whist::

Repito un diez bien grande para los chicos de Correos :ok::
 
YO compre una vez un reloj en ebay y un tio de madrid compro otro igual... el vendedor vive de mi como a unos 40 minutos, bueno pues le llego el reloj al de madrid antes que a mi.... imaginate como funciona correos aqui dnde yo vivo ejejejeje
 
Hombre, a veces son lentillos pero yo nunca he tenido ningún problema con ellos :ok::
 
Pues as tenido suerte, no creo que te lo guardaran, mas bien se les olvidaría devolverlo.

Correos es un desastre, pero me alegra que te fuera bien ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie