• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 1 no concedió la importancia que merecía la manifestación de Barcelona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La importancia para quién???? porque para mí ninguna.
 
Que a ti te importe o no, creo que no quita que si se manifiestan casi un millón y medio de personas en un país a la vez, es como para darle el valor que tiene...
 
El valor que os interesa a vosotros, era el día de vuestra comunidad, veo lógico que os manifestéis, juntéis, celebréis, hace 3 días ha sido el de la mía y ni mú, bueno sí lo del tema del iva a los artistas y demás. Ya está, ha sido el día 11, ya pasó, a otra cosa mariposa, que no está el país para tanta berbena. Dejemos la "fiesta" en paz, y dediquémonos a juntar esfuerzos e intentar mejorar, no poner zancadillas y ser oportunistas, como diría ese gran filósofo "qué cansinos sois".
 
Que a ti te importe o no, creo que no quita que si se manifiestan casi un millón y medio de personas en un país a la vez, es como para darle el valor que tiene...

Hay casi cinco millones de parados y no se manifiestan, eso sí que tiene importancia, sois españoles y como tales os gusta la berbena, lo estáis demostrando.
 
Normal, era de esperar. Cuando llegue de la manifestación puse la que a mi me interesaba. Para mi la 1 no existe. Todas las televisiones están manipuladas
y digo todas.
 
El valor que os interesa a vosotros, era el día de vuestra comunidad, veo lógico que os manifestéis, juntéis, celebréis, hace 3 días ha sido el de la mía y ni mú, bueno sí lo del tema del iva a los artistas y demás. Ya está, ha sido el día 11, ya pasó, a otra cosa mariposa, que no está el país para tanta berbena. Dejemos la "fiesta" en paz, y dediquémonos a juntar esfuerzos e intentar mejorar, no poner zancadillas y ser oportunistas, como diría ese gran filósofo "qué cansinos sois".



[h=1]RTVE admite que cometió un "error de valoración" al relegar la marcha catalana[/h]
 
  • #10
.............
 
Última edición:
  • #11
Normal, era de esperar. Cuando llegue de la manifestación puse la que a mi me interesaba. Para mi la 1 no existe. Todas las televisiones están manipuladas
y digo todas.




PERO QUE .........

lostimage.jpg

ERES.......JAJAJA.....


UN ABRAZO AMIGO....

 
  • #12
Y cual es el problema???,esta semana son las fiestas de mi pueblo y ni hemos salido en la 1 y eso que somos 200000 personas.
 
  • #13
Y cual es el problema???,esta semana son las fiestas de mi pueblo y ni hemos salido en la 1 y eso que somos 200000 personas.[/QUOTE


En telemadrid, madrid directo, seguro que si sale tu pueblo.
 
  • #14
Hay casi cinco millones de parados y no se manifiestan, eso sí que tiene importancia, sois españoles y como tales os gusta la berbena, lo estáis demostrando.

Pues si se produce una manifestación de ésta magnitud, sea de españoles o no, los informativos de nuestra televisión pública deben cumplir su misión. El que te importe a ti es irrelevante.
 
  • #16
cREO QUE HAS PUESTO ALGÚN CERO DE MAS... JAJAJA.....


Eso de inflar las cifras está de moda últimamente...

Por otro lado en Madrid hay como 5 o 6 "pueblos" que andan por 200.000 habitantes, así que a priori concedo más plausibilidad a su afirmación que a otras que afirman que en una ciudad X puede haber manifestaciones que igualan o superan el número de sus habitantes.
 
  • #17
Importancia= 1/∞
 
  • #19
Segun el padrón en 2009 ya se superaban los 210000 censados,teniendo en cuenta que estamos en el 2012 y que hay mucho no censado(yo mismo no estoy censado porque vivo en otro municipio) seguramente estemos mas cerca de los 300000 que de los 200000,si se hubieran contado los integrantes de la manifestación con el mismo metodo no creo que fueran muchos más.....JAJAJAJA
 
  • #20
Es lo que hago cuando quiero ver algo de mi comunidad,lo que no pretendo es que pasen monotemáticos de esas fiestas en el prime time de la 1 ni en Tv3.
 
  • #21
Supongo que el director de informativos la cagó. Ahora le harán pagar el pato a algún currante, como siempre.
 
  • #22

Extremadura, de la que salieron muchos de los que ahora estás rodeado me atrevería a decir que tantos como los de la manifestación y han contribuído al bienestar y riqueza de tu país, esas son las frases y actitudes que no aptitudes, que hacen que seáis tan queridos en el resto de España. Todo el día dando la vara con Cataluña, que si la diada, que si independentistas, pero si están todo el día en todos los informativos, tal y tal.....CANSINOS que aburrís.
 
  • #23
Me lo apunto, a partir de ahora intentaré aburrir menos... :D
 
  • #24
Extremadura, de la que salieron muchos de los que ahora estás rodeado me atrevería a decir que tantos como los de la manifestación y han contribuído al bienestar y riqueza de tu país, esas son las frases y actitudes que no aptitudes, que hacen que seáis tan queridos en el resto de España. Todo el día dando la vara con Cataluña, que si la diada, que si independentistas, pero si están todo el día en todos los informativos, tal y tal.....CANSINOS que aburrís.
No perdamos las formas, si tanto te aburre y cansa pues no intervengas mas y quédate debajo de una encina cogiendo bellotas que estarás mas relajado.
 
  • #25
No perdamos las formas, si tanto te aburre y cansa pues no intervengas mas y quédate debajo de una encina cogiendo bellotas que estarás mas relajado.

Ese es el problema, que no estáis relajados, lo teméis, no tenéis la conciencia tranquila. Todavía no he faltado al respeto a nadie ni he manadado a comer butifarra a nadie, seguid que el amor fluye......................bonitas que son las encinas, y qué jamón sale de las bellotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie