• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XII Reunión SEDE en Madrid: la fotografía

  • Iniciador del hilo JIGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí: nuesta próxima reunión en Madrid ya está programada. Será el sábado 25 de febrero en el lugar de siempre (Cafetería Cibeles, calle Marqués del Duero, 5) a la hora de siempre (11:00), y tratará sobre la fotografía
lostlink.jpg

La idea es conseguir con la ayuda de un profesional que los que no tenemos buena cámara, ni idea sobre este noble arte, seamos capaces de terminar la mañana con la capacidad de realizar una foto que haga justicia a la pieza que seleccionemos, es decir: conseguir que nuestras fotogénicas amigas sigan siéndolo después de pasar por el objetivo de nuestras cámaras, sean estas semi-profesionales o un simple móvil...
Recuerden que pueden asistir a las reuniones tanto socios como no socios, y el único compromiso adquirido con la asistencia es el pago del desayuno (5€ que dan derecho a café, bollería, sandwiches, bebida, tortilla, y una agradabilísima tertulia con compañeros de afición)
Y sepan que normalmente quedan cuatro o cinco asociados compartiendo mantel y menú, para continuar la tertulia... En estas sobremesas a veces se habla de plumas, pero suele repasarse la actualidad de forma amena, divertida.
Asociarse (www.sede.club) da acceso a la documentación generada en estas reuniones, opciones de intercambio de piezas y tintas, bibliografía, elementos para la reparación de estilográficas, compras conjuntas, ... ¡Anímense!
 
En esta próxima reunión sortearemos entre los asociados de SEDE (www.sede.club) que asistan al desayuno un Estudio Fotográfico Personal, con fondos de cuatro colores (blanco, negro, azul y rojo), caja de luz, trípode, dos lamparas y bolsa flexible.

714a8fc30d3148e36dddd7a4a0e63516.jpg


Se trata de una caja de luz de tela color blanco puro, hecha totalmente de nylon, con marco de acero inoxidable (de Zyon). Diseñada para fotografiar objetos pequeños, la caja presenta la parte delantera abierta, lo que nos permite hacer fotos nítidas desde el minitrípode incluido. Es rápida de montar y desmontar, y se puede plegar y guardar sin problemas en su bolsa exclusiva, que también tiene apartados para el trípode y para el juego de minilámparas (si se necesitan). Incluiremos dos lámparas con soportes plegables y dos bombillas para fotografía de 240 voltios y efectos de luz natural GU10C. Todo el conjunto se entregará en una bolsa negra de material textil resistente.
¡Fotos profesionales en cualquier momento! Nos vemos el día 25 a las 11:00 en la Cafetería Bar Cibeles.
 
¡Uff! Pero por favor, cómo es que no vivo en Madrid...

Que haya mucha suerte con ese set de fotografía, que tiene una pinta buenísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie