• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Feria Internacional del LIbro de Oaxaca 2017

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Me encantan las Ferias Internacionales de Libros.
Y mas aquellas que quedan cerca de casa.
En aquella época ( 2017 ) estábamos en México, por lo que visitamos la feria que se desarrolló cerca del[FONT=&quot] Zócalo de Oaxaca, junto al Paseo de la Alameda. El nombre oficial de la feria fue: 37 Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2017 ( FILO ) que ha llevado como lema "Frontera y Migración". [/FONT]
[FONT=&quot]Durante su desarrollo oficial la Feria rindió homenaje a importantísimas personalidades de la cultura mexicana como Elena Poniatowska y Graciela Iturbide, entre otros. El programa literario incluyó mas de 300 invitados y cientos de charlas, debates, actividades, talleres, exposiciones y conciertos.[/FONT]

Les dejo algunas fotos de aquella visita:


102_1952.jpg

102_1983.jpg

102_1961.jpg

102_1984.jpg

102_1957.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

 
Veo estas fotos y pienso en que ojalá en 2021 podamos recuperar este tipo de eventos con normalidad; y eso que por lo menos en Madrid tuvimos la feria del libro el pasado mes de octubre.
 
Ojalá, compañero, ojalá.
Estuve siguiendo la edición virtual de esta misma feria hace unos días... y pierde el encanto, la verdad.
Íbamos a ir a su edición este año pero se canceló.
Ojalá el año que entra podamos volver a la normalidad.

saludos y cuidate

Veo estas fotos y pienso en que ojalá en 2021 podamos recuperar este tipo de eventos con normalidad; y eso que por lo menos en Madrid tuvimos la feria del libro el pasado mes de octubre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie