• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, os lo digo ya...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
... me caso el 8 de noviembre :D

Pues eso, que a quien quiera darme el pésame o la enhorabuena también podrá hacerlo personalmente en el Penshow :laughing1:

Bah, bromas aparte... Ya algunos lo sabían, pero como ya está todo atadillo y se va acercando la fecha, pues eso, que quería compartirlo con vosotros, que al fin y al cabo, sois mi segunda familia :yes:
 
Por fin puedo felicitarte públicamente, ya estaba que me carcomían los nervios... :D

Enhorabuena por vuestro próximo enlace, os deseo que seáis muy felices juntos y que disfrutéis de vuestro gran día como os merecéis.

Un besazo desde los madriles... ¡nos vemos en el Penshow!

:friends:
 
Enhorabuena chica!!! espero que los preparativos no acaben con tu paciencia y que lo disfrutéis, que es de lo que se trata...
 
Gracias :)
Alfgijón, preparativos no hay, por no haber todavía no hay ni alianzas :laughing1:

Todo se andará... Sólo iremos al Juzgado a firmar con los testigos y creo que a comer. De resto, los tres días que vamos a Madrid (entre ellos el que pasaré en el Penshow) y la luna de miel la dejamos para el año que viene hacer un buen viaje (¿verdad Franquipani? :friends:).
 
Niñaaaaaa
ENHORABUENA!!!!

JE,JE,JE,JE,JE me alegro muchisimo por los dos!



Aiiis me siento abuelete, yo me case en el 93, snifff, que tiempos...

Un bes ote

Alfre (mas tieta que nunca...)
 
¡Enhorabuena a los dos!

¡Pues yo soy del 92, así que imagina Alfre!
Lo nuestro fue un poco caótico. Nos casamos en enero del 92 y dos días después nos fuimos a vivir a Londres. Yo sin trabajo y mi mujer con una beca de la NATO.
Cuando volvimos a los dos años todos los electrodomésticos de la lista de bodas tenían la garantía caducada y sin haberlos usado.

Un saludo,

Rafael
 
Alfre ¡bombón! :friends:

Ains, Rafapa, tuvo que ser curioso eso :laughing1:

Yo me casé, me descasé y ahora repito... Si es que no aprendo :pardon::D
 
Pues desde mis muy felices veinte años de casado os envío todas las enhorabuenas del mundo a tí y a tu afortunado futuro marido. Os casáis además el día siguiente a mi cumpleaños :)

Sed muy, muy felices :)

Es más, me he acordado de que cuando hice 25 años con mi mujer (nosotros celebramos eso con más énfasis que el matrimonio) nos fuimos a tu tierra y nos hicimos una foto conmemorativa . Te la pongo para que tengas -aún más- mucha ilusión por el futuro ;)
 
Última edición:
Yuhuuuuuu!!! Habemus bodaaaaa!!!

GIF006.gif
GIF006.gif
GIF006.gif
 
  • #10
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Muchas gracias por haber compartido esta maravillosa información. Felicidades. Les deseo mucho éxito.
 
  • #11
¡¡¡Enhorabuena!!!.

di que sí, que nadie escarmienta en cabeza ajena:D
 
  • #12
Enhorabuena y que esta sea la definitiva.:Cheers:

Este domingo hago seis años de casado y junto a una pequeña de 20 meses, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros buenos deseos :)

oronetcommander, una fotaza preciosa :yes: Gracias por compartirla.
 
  • #14
1269045253_89_FT0_vivan_los_novios.jpg



PER MOLTS ANYS!!!












Patricia como me gustaría poder hacerte el ramo de novia!!!


Ramo_ranunculos_craspedias_hortensia_arbolande_201302.jpg


Nos vemos en Madrid, me pido la vez para achucharte y darte un "petó de tieta".
Vas a tener cola!!!!
Que seas muy feliz!!!
 
  • #15
¡Enhorabuena a los dos!

¡Pues yo soy del 92, así que imagina Alfre!
Lo nuestro fue un poco caótico. Nos casamos en enero del 92 y dos días después nos fuimos a vivir a Londres. Yo sin trabajo y mi mujer con una beca de la NATO.
Cuando volvimos a los dos años todos los electrodomésticos de la lista de bodas tenían la garantía caducada y sin haberlos usado.

Un saludo,

Rafael


Buah!, eso si es embarcarse en una aventura!!!
 
  • #16
Pues desde mis muy felices veinte años de casado os envío todas las enhorabuenas del mundo a tí y a tu afortunado futuro marido. Os casáis además el día siguiente a mi cumpleaños :)

Sed muy, muy felices :)

Es más, me he acordado de que cuando hice 25 años con mi mujer (nosotros celebramos eso con más énfasis que el matrimonio) nos fuimos a tu tierra y nos hicimos una foto conmemorativa . Te la pongo para que tengas -aún más- mucha ilusión por el futuro ;)

Es una idea genial!!!
 
  • #18
Mi mas sincera enhorabuena, que seáis muy Felices. 😍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #19
El gato llevará las arras ¿No?
GIF025.gif
 
  • #20
Valira ¡qué chulos los muñecos! ¡Si hasta está el gato! :laughing1:

Kharma, creo que en el juzgado no hay arras ¿no?

En Madrid prometo un achuchón por cabeza de los que vayan a conocerme :D Eso sí, luego las MDD que no se molesten ¿eh? :pardon:
 
  • #21
Valira ¡qué chulos los muñecos! ¡Si hasta está el gato! :laughing1:

Kharma, creo que en el juzgado no hay arras ¿no?

En Madrid prometo un achuchón por cabeza de los que vayan a conocerme :D Eso sí, luego las MDD que no se molesten ¿eh? :pardon:
Pues a tu niño llévalo avisado porque cuando vea un montón de muchachotes abrazándote no sé qué va a pensar.:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #22
¡Si no va a venir! ¡Me deja abandonada a mi suerte en medio de un salón lleno de plumas, tinteros y papeles y con un montón de plumíferos y plumíferas! :D :whist:::laughing1:
Igual lo convenzo para el café, pero no es seguro.
 
  • #23
Pues te deseo lo mejor en tu reincidencia. Que seas muy feliz!

... Y envidio tu valentía. El matrimonio es algo que no perpetraré nunca más!!

Un fuerte abrazo

Raúl
 
  • #24
En el juzgado... por lo penal!!!:D


Solo puedo desearte suerte y felicidad.:friends:
 
Última edición:
  • #25
Papish!!!!!!! Dile a tu niño que no va estar solo!!!!!!!! Hasta la hora del café va a poder compartir la espera con los que yo voy a abandonar!!!!!
Me ha encantado que te haya gustado el gatito!!! Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie