• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres de tres

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Creo que puedo afirmar qué, desde ayer, he llegado al estado de equilibrio en cuanto a los "asistentes domésticos" que pueblan mi casa.

La cosa empezó al poco de divorciarme con la entrada de mi cafetera nespresso en casa. La pobre aguantó cafés en madrugadas insomnes, casi eternas. Reuniones de amigos con charlas inagotables que necesitaban un runrún de café de tanto en tanto. No entro en valorar si el café es más o menos bueno. Para mí es siempre igual, cómodo, limpio, eficaz...

Hace... 3 años? Llegó a casa mi roomba después de mucho pensar en ello. Qué pérdida de tiempo! Por deformación profesional el suelo de mi casa tiene que estar siempre inmaculado y me llevaba un trabajo y un tiempo qué, desde la llegada de mi roomba -curra para los amigos- ya no necesito emplear en esa tarea. Me voy de casa, se queda trabajando y, cuando vuelvo, me encuentro el suelo como a mi me gusta, y a ella esperando en su sitio dispuesta a que la ponga de nuevo en marcha.

Y desde ayer tengo mi nueva thermomix... Llevo cuatro recetas ya preparadas y ha respondí do más que de sobra a las expectativas que tenía puestas en ella.

Pero ahora... Ahora qué? :yawn: :yawn:
 
Joer, ¿ahora qué? Ahora tengo yo que volver a darle caña a la thermomix (la mía es la antigua) y hacer "hucha" para pillarme una roomba :D

Na, en serio ¿funciona tan bien como dicen? En mi casa el suelo es un horror :(

Tu pregunta ¿va para que te recomendemos más "asistentes"? :D
 
Joer, ¿ahora qué? Ahora tengo yo que volver a darle caña a la thermomix (la mía es la antigua) y hacer "hucha" para pillarme una roomba :D

Na, en serio ¿funciona tan bien como dicen? En mi casa el suelo es un horror :(

Tu pregunta ¿va para que te recomendemos más "asistentes"? :D

No va bien... Es perfecta. Los mejores 300€ (yo tengo la más básica, pero no necesito los extras de programación, etc, de las caras) que puedas emplear. Mientras estás tumbada ella te limpia el suelo y lo deja inmaculado.

... Hombre, cualquier recomendación es bien recibida!
 
No va bien... Es perfecta. Los mejores 300€ (yo tengo la más básica, pero no necesito los extras de programación, etc, de las caras) que puedas emplear. Mientras estás tumbada ella te limpia el suelo y lo deja inmaculado.

... Hombre, cualquier recomendación es bien recibida!

Yo también tengo los mismos tres asistentes :)
La Thermomix es genial. No me canso de usarla y hasta estoy suscrita a la revista mensual.
Como asistentes, en la lista de futuribles, esta la Scoba (el iRobot que friega el suelo).
Y claro, la Brompton para moverse por la ciudad, pero no es eléctrica :)))
 
La TMX es el invento del siglo.
Mi mujer se la compró..... No la ha usado nunca y yo le tengo auténtico vicio.
¡Los mejillones al vapor son insuperables!
Se la recomiendo a todo el mundo y quien me ha hecho caso me lo agradece.
La "curra" es algo más complicado porque tenemos escaleras y no sé yo...
 
La TMX es el invento del siglo.
Mi mujer se la compró..... No la ha usado nunca y yo le tengo auténtico vicio.
¡Los mejillones al vapor son insuperables!
Se la recomiendo a todo el mundo y quien me ha hecho caso me lo agradece.
La "curra" es algo más complicado porque tenemos escaleras y no sé yo...

Sobre las escaleras y curra... te puedo decir que la mía ha limpiado encimeras, estanterías y techos de estanterías (en un almacen). Tiene sensor para evitar el suicidio, ya puedes estar tranquilo. Si es por las escaleras, no lo dudes ni medio minuto. Mientras ella trabaja tú... no!
 
Pues yo te voy a hundir recomendandote otro "asistente": hace años (muchos) mi hermana me regalo un Siemens Dressman... si usas camisas, llegarás a adorarlo, porque no volverás a planchar una camisa en tu vida... una maravilla... aunque no sé si lo siguen vendiendo

Hola a todos.

Creo que puedo afirmar qué, desde ayer, he llegado al estado de equilibrio en cuanto a los "asistentes domésticos" que pueblan mi casa.

La cosa empezó al poco de divorciarme con la entrada de mi cafetera nespresso en casa. La pobre aguantó cafés en madrugadas insomnes, casi eternas. Reuniones de amigos con charlas inagotables que necesitaban un runrún de café de tanto en tanto. No entro en valorar si el café es más o menos bueno. Para mí es siempre igual, cómodo, limpio, eficaz...

Hace... 3 años? Llegó a casa mi roomba después de mucho pensar en ello. Qué pérdida de tiempo! Por deformación profesional el suelo de mi casa tiene que estar siempre inmaculado y me llevaba un trabajo y un tiempo qué, desde la llegada de mi roomba -curra para los amigos- ya no necesito emplear en esa tarea. Me voy de casa, se queda trabajando y, cuando vuelvo, me encuentro el suelo como a mi me gusta, y a ella esperando en su sitio dispuesta a que la ponga de nuevo en marcha.

Y desde ayer tengo mi nueva thermomix... Llevo cuatro recetas ya preparadas y ha respondí do más que de sobra a las expectativas que tenía puestas en ella.

Pero ahora... Ahora qué? :yawn: :yawn:
 
Pues yo te voy a hundir recomendandote otro "asistente": hace años (muchos) mi hermana me regalo un Siemens Dressman... si usas camisas, llegarás a adorarlo, porque no volverás a planchar una camisa en tu vida... una maravilla... aunque no sé si lo siguen vendiendo

Pues te agradezco la recomendación peeeero... es que uso tan pocas camisas y, además, soy bicho raro, planchar (es curioso, hay muchos verbos de primera conjugación que cumplen lo que digo) me relaja!
 
A mi tambien me relaja planchar, me pongo una musica acorde y me olvido de todo.
Tengo que ver de hacerme con una "curra" de esas...
Edito: tengo una duda sobre "la curra", ¿que pasa con las alfombras, se sube a ellas o las esquiva?.
 
Última edición:
  • #10
Joe, sí que hay fans de thermomix :D
¿Un off-topic con la receta del día? :whist:::laughing1:
 
  • #11
Joe, sí que hay fans de thermomix :D
¿Un off-topic con la receta del día? :whist:::laughing1:
Recetas probadas que, a mi entender, son la leche:
Merluza a la gallega (esta pa ti)
Mejillones al vapor
Dorada a la sal
risoto de boletus
rape a la americana
lentejas (de escandalo)
sopa de ajo (idem anterior)
ternera con setas
ternera con almendras
lenguado al estragon
patatas riojana
magdalenas
panellets
sorbetes
mojitos
hielo pilé para lo que sea
etc
etc
etc
 
  • #12
Recetas probadas que, a mi entender, son la leche:
Merluza a la gallega (esta pa ti)
Mejillones al vapor
Dorada a la sal
risoto de boletus
rape a la americana
lentejas (de escandalo)
sopa de ajo (idem anterior)
ternera con setas
ternera con almendras
lenguado al estragon
patatas riojana
magdalenas
panellets
sorbetes
mojitos
hielo pilé para lo que sea
etc
etc
etc


Esteeeee... A que estamos esperando?

Yo hice anoche crema de calabacín y lentejas. Ambas muy buenas.
 
  • #13
Vengaaaaaaaaaaaaa ¡estáis tardando en abrir hilo nuevo con los enlaces o las recetas! Y joer, por qué no... ¿alguna foto? :whist:::laughing1:
 
  • #14
¡ya sé!
Fabricacion de tintas para estilográfica con Thermomix

Emulsion, dilución, mezclas y estados homogéneos de la meteria....

¿quién se anima? ¿Papish?
 
  • #16
Yo la thermomix la uso lo justo, pero reconozco, y no porque no tenga abuela sino porque muchos me lo han dicho, que las lentejas con chorizo, la crema de calabacin, las albondigas con tomate y con salsa de cebolla y el gazpacho me salen de miedo!!! Papish, mi mujer y yo llevamos un tiempo pensando lo del robot aspirador, salen carillos pero me parece una gran inversión. Nosotros comprariamos una special for pets que hay, que mi Lua suelta pelo que da gusto, y ésta es especial para animales porque tiene el depósito más grande.
 
  • #17
Aprovechando los actuales temas de champiñones en las tintas y plumas, se están haciendo unos al ajillo en la thermomix, para guarnición de un filetito de pez espada a la plancha.:dribble:
 
  • #18
Aprovechando los actuales temas de champiñones en las tintas y plumas, se están haciendo unos al ajillo en la thermomix, para guarnición de un filetito de pez espada a la plancha.:dribble:
Espera que si todo va bien me voy de setas este finde y ya contaré. Pero si vamos de setas, vamos de setas.....(pasando de rolex)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie