• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de los envíos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,

Os cuento. El 16 de abril compré un par de cosas (supongo que fue el síndrome pre-cumpleaños).
Una en España (Segovia) que todavía no ha llegado y otra en Japón que me ha llegado hoy (envío gratis).
Como os imaginaréis la que más me interesa es la española.:-((

Tengo otro envío pendiente que me mandaron el 14 de abril y que llegó a España el 17. Pues hasta hoy
se ha llevado en Aduanas (es un paquete de unos 30€ declarados). Ya sé que ha sido la Semana Santa y todo eso pero aún así...::bash::

Unos libros desde USA mandados el 2 de abril llegaron ayer 21 de abril.

Me tiene completamente despistado la gran variación de tiempos que hay.

¿me podríais decir cuál es vuestra experiencia últimamente con los envíos?

Un saludo y gracias por leer (y comentar)

Rafael
 
Rafa esto de los envíos aquí es como el viento de levante en mi Tarifa de mis entretelas. Igual está calma chicha que al segundo tienes q andar por la calle agarrao a las farolas.

He mandado cosas al mismo tiempo, un lunes a las 9 de la mañana dsd la oficina central de Correos de aquí, que han llegado antes a Palma q a Sevilla.

Otras veces han llegado a Sevilla... ¡¡¡al día siguiente...!!!, y a Cádiz tres días después... ¿...? (sin findes por medio ni fiestas ni ná)

Iguales envíos dsd China q tardan unos una semana y otros tres... ¿...?

Y ya lo de USA es de ciencia ficción.

No sé si dependerá del Estado. Como sabes colecciono lápices, pues he recibido envíos en 5 días y otros en 5 semanas... ya a puntito de abrir disputa en Paypal...

Los de allende las fronteras sin retención de aduanas ni ná de eso.
 
Completamente de acuerdo, los tiempos de envíos son muy variables y desconozco los motivos, que no entiendo en absoluto.

Rafa esto de los envíos aquí es como el viento de levante en mi Tarifa de mis entretelas. Igual está calma chicha que al segundo tienes q andar por la calle agarrao a las farolas.

He mandado cosas al mismo tiempo, un lunes a las 9 de la mañana dsd la oficina central de Correos de aquí, que han llegado antes a Palma q a Sevilla.

Otras veces han llegado a Sevilla... ¡¡¡al día siguiente...!!!, y a Cádiz tres días después... ¿...? (sin findes por medio ni fiestas ni ná)

Iguales envíos dsd China q tardan unos una semana y otros tres... ¿...?

Y ya lo de USA es de ciencia ficción.

No sé si dependerá del Estado. Como sabes colecciono lápices, pues he recibido envíos en 5 días y otros en 5 semanas... ya a puntito de abrir disputa en Paypal...

Los de allende las fronteras sin retención de aduanas ni ná de eso.
 
A mí me pasa igual... Hice un envío a Sevilla el lunes de la semana pasada y aún no ha llegado, hice otro a un pueblecito perdido de Cuenca este lunes y ayer ya había llegado...
 
Si es que la cosa está muy mala:


lostlink.jpg



Los hay que lo llevan peor.

Suerte!


Un saludo

Rubèn
 
Sigo con mis malas experiencias. Mi último envío llegó a España el 28 de abril y no me lo han entregado hasta esta mañana. Supongo que habrán colaborado las diferentes fiestas. Le han tocado la del trabajo, la feria de abril (en mayo) y la de San Isidro. Lo pero es que salió el 24 de abril que era jueves y llegó el lunes siguiente.
Hoy hablando con un proveedor me decía que de capital a capital dentro de España es un día. Lo ha mandado hoy. Con que llegue sobre el miércoles me doy por satisfecho. Si es que ya estoy entregado. ::bash::
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie